Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre sorprende a su esposa siendo infiel en una combi: Ya se decidió por mí

Pese al engaño, el esposo aseguró que estaría dispuesto a perdonar a su mujer e incluso le dijo que comenzaran una nueva vida juntos

TENDENCIAS

·
Pese al engaño, el esposo aseguró que estaría dispuesto a perdonar a su mujer e incluso le dijo que comenzaran una nueva vida juntosCréditos: Quinto Poder

Las historias de infidelidad continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión un hombre encontró a su esposa engañándolo contra otro dentro de una combi y a pesar de que la mujer se encontraba junto al amante, él comenzó a llorar mientras aseguraba que perdonaría su traición.

Fue la usuaria conocida como La Dama de Hielo @maraxio50 quien publicó el video de  los hechos ocurridos en un transporte público. En la grabación, captada por una pareja que viajaba en la combi, se observa al hombre reclamándole a su esposa quien en un principio niega la infidelidad.

“¿Para qué me engañas?”, dice el hombre. “No te estoy engañando”, dice ella mientras mira al suelo arrepentida.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Mujer visita a su esposo en la cárcel y descubre que tenía visita conyugal con otra

Descubre a su esposa con otro - Tomada de video

Luego de un par de reclamos, el otro hombre acepta que sí es el amante e incluso pide que ya los dejen estar juntos, pues ella ya se decidió a  irse con él y abandonar a su pareja.

“La verdad sí andamos, ya se decidió por mí”, dice el amante.

No obstante, el protagonista del video le pide que se calle pues sabe muy bien que no sólo es el amante de su esposa, pues también estaría engañando a su propia mujer.

“Tú cállate, ya destruiste tu matrimonio y quieres destruir el de nosotros”, dice el hombre mientras llora

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Joven descubre la infidelidad de su novio gracias a una espinilla; historia se vuelve viral

Luego de varios insultos, la mujer comienza a dudar si abandonar a su esposo pues aunque sabía que su amante tenía mujer, él le había dicho que la iba a abandonar. “Ya no sé que voy a hacer estoy dudando”, dice la mujer, mientras su esposo le sigue rogando que continúen su vida juntos.

“Empezamos una vida juntos, te puedo perdonar”, dice el esposo. “Ya cállate, deja de estar de rogón”, dice el amante, mientras la mujer se agarra la cabeza desesperada.

Descubre a su esposa con otro en la combi - Tomada de video

Lamentablemente, la novia del joven que graba el video, decide que tienen que bajar de la combi por lo que no es posible ver a quién eligió la mujer.

No obstante, antes de bajar del transporte, el joven se acerca a la mujer y le pregunta con quién se va a quedar, a lo que ella simplemente responde que está confundida.

“Espérame, bajamos a la siguiente, quiero ver con quién se queda, espérame amor, Señora, ¿con quién se va a quedar, con quién se va a quedar?, dice el joven antes de bajar de la combi.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News