Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Madre le regala a su hijo videojuego GTA y se lo quita después de leer de qué trata

La mamá regaló a su hijo un juego para mayores de edad y luego de darse cuenta de qué trataba, terminó por quitárselo

TENDENCIAS

·
La mamá regaló a su hijo un juego para mayores de edad y luego de darse cuenta de qué trataba, terminó por quitárselo Créditos: Quinto Poder

Grand Theft Auto (GTA) es uno de los videojuegos que con el paso del tiempo ha adquirido una enorme popularidad entre jóvenes y adultos, sin embargo, este juego no es apto para todas las edades debido al contenido que maneja. Fue por este motivo, que una madre decidió quitarle el videojuego a su hijo, luego de habérselo regalado en Navidad.

A través de su cuenta de Twitter la usuaria identificada como @camilahuerta publicó el amargo momento que se llevó su pequeño hermano cuando su mamá decidió regresar el videojuego que le compró, luego de enterarse de qué trataba, pues se percató que éste no era apto para su edad.

“A mi hermano le compraron el GTA y vamos a ir a devolverlo porque mi mamá leyó de qué se trataba”, publicó la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Niño llora desconsoladamente al encontrar una Barbie en sus regalos de Navidad

 

Sin duda la madre hizo lo correcto, pues el videojuego está catalogado como clasificación PEGI 18, es decir, no es apto para menores de edad. Y es que para nadie es un secreto que este popular juego lleva la violencia a otro nivel con misiones que van desde robos hasta asesinatos e incluso venta de drogas.

TAMBIÉN LEE: Niña rompe en llanto porque familiares le regalaron una licuadora en Navidad

En el tuit, la joven compartió dos fotografías: una de su hermano muy feliz al recibir el obsequio y otra en donde se le ve llorando por la terrible noticia. Asimismo, después explicó que la mamá decidió cambiar su regalo por un videojuego de Crash Bandicoot, ya que éste iba más acorde a su edad, pues el menor apenas tiene 11 años.

Como era de esperarse, la publicación pronto se hizo viral en redes causando todo tipo de comentarios entre los internautas, sin embargo, la mayoría de tuiteros estuvieron a favor de que la madre le retirara el GTA. 

“Creo que el error fue de tu mamá por no leer la clasificación antes de comprarlo, lo que me parece que es contraproducente es que lo cambien después de habérselo entregado, la experiencia puede llegar a ser traumática a largo plazo, hay que hablar bien con el chico y explicarle”, “Me pasó lo mismo, bueno yo tenía como 16 pero vivía mi sobrina conmigo y como se me quedaba viendo jugando me lo quitaron”, contaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News