Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Niño llora desconsoladamente al encontrar una Barbie en sus regalos de Navidad

El pequeño comenzó a llorar cuando notó que había recibido una Barbie, sin embargo, nadie le dijo que se había equivocado de regalo

TENDENCIAS

·
El pequeño comenzó a llorar cuando notó que había recibido una Barbie, sin embargo, nadie le dijo que se había equivocado de regaloCréditos: Quinto Poder

Llegó la Navidad y con ello cientos de niños recibieron en sus hogares a Santa Claus, quien les dio uno o varios juguetes dependiendo cómo se portaron a lo largo del año Los padres de familia han aprovechado TikTok para mostrar la reacción de sus hijos al abrir los regalos que recibieron este pasado 25 de diciembre, sin embargo, no todas las reacciones han sido de alegría, pues se han registrado casos de pequeños llorando, debido a que no recibieron lo que querían.

Prueba de ello es el caso de un pequeño que rompió en llanto al percatarse de que recibió una muñeca Barbie, todo lo contrario a lo que él quería, pues esperaba con muchas ansias un juego de coches.

Niño llora por regalo de Barbie - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Pequeño héroe: Niño salva a su mamá de un accidente | VIDEO

Los hechos fueron registrados por la usuaria de TikTok Lynda Silva @ lyndasilva.2306 quien publicó el momento exacto en el que el pequeño abre, a lado de sus familiares, el regalo navideño que Santa Claus le dejó por haberse portado bien durante todo el año.

El pequeño rompe con mucha facilidad el papel con el que su regalo está envuelto, sin embargo, pronto su rostro de alegría se convierte en un mar de tristeza, pues se percata de que recibió una muñeca Barbie. Y aunque los juguetes no tienen género, el pequeño demuestra que no estaba en sus planes jugar con la muñeca, pues pronto comienza a llorar desconsoladamente.

Niño llora por regalo de Barbie - Tomada de video

Al ver que el pequeño no deja de llorar, los adultos le dan dos regalos que todavía se encontraban en el árbol y le dicen que se equivocó de obsequio. El pequeño pronto abre estos nuevos regalos y su rostro se llena de alegría al notar que Santa Claus le envió los coches que quería.
 

TAMBIÉN LEE: Joven de Canadá olvida su toalla en el patio y se congela por bajas temperaturas

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues los internautas señalaron que fue una broma pesada haberle hecho creer al menor que Papá Noel se había equivocado. 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News