- 13 de septiembre de 2024
Un chofer se perdió rumbo a CDMX y un trayecto de tres horas, lo hizo en siete
En estas épocas de fiestas muchas personas viajan en autobús para encotrarse con sus seres queridos. Aunque normalmente cumplen muy bien con su trabajo, hay otras veces que uno se lleva una muy mala sorpresa. Ése fue el caso de un grupo de viajeros y turistas que anticiparon hacer tres horas de trayecto, pero por la impericia de un chofer, perdieron muchas horas más.
El primer día de un conductor "novato" en una compañía de autobuses se hizo eterno, luego de que confundiera la ruta. El infortunado conductor partió de Huauchinango, Puebla, con rumbo a la Ciudad de México, un viaje que parece de rutina y al que mucha gente está acostumbrada, sin embargo con lo que no contaban quienes abordaron la unidad, es que se trataba del primer viaje del conductor, por lo que olvidó el camino a tomar con rumbo a la capital del país, hecho que provocó que tomara un rumbo equivocado.
Los hechos ocurrieron en una unidad de la línea de autobuses grupo Filomeno Mata que teníaprevista una salida para el día 2 de enero, a las 14:40 horas, con destino a la terminal del Metro La Raza, en la Ciudad de México, con llegada prevista alrededor de las 17:40 horas. Sin embargo fue hasta las 22:30 horas que pudieron descender en la terminal esperada.
También te puede interesar: VIDEO | Presunto fantasma le hace la parada a chofer y cuando abre no hay nadie
El viaje normalmente tiene una duración de tres horas, por lo que cuando los pasajeros se dieron cuenta de que tras dos horas seguían en Huachinango, dando vueltas, se decidieron a indicarle al conductor la ruta correcta. Lo peor fue que cuando pensaron que al fin llegarían a la Ciudad de México, se encontraron en la entrada con un inmenso caos vehicular, con movito del fin de las vacaciones, que les hizo perder más tiempo. Los propios pasajeros fueron quienes decidieron compartir en redes lo sucedido.
En Twitter y Facebook se compartieron los tickets de los boletos y así fue como se supo que el conductor del autobús fue indentificado como Héctor Marcelo Parra Aguilar, aunque no se hizo pública la sanción recibida o qué medidas tomó la empresa al respecto. Afortunadamente, este viaje no se hizo el 23 o 24 de diciembre, sino el 2 de enero, o muchas cenas se habrían echado a perder.
También te puede interesar: Chofer de camión crea grupo de WhatsApp para avisar a los pasajeros por dónde va
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2