Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Detienen a tres integrantes de la Familia Michoacana por asesinar y calcinar a hombre en Edomex

Se trata de Manuel ‘N’, alias “Mane”, Erick ‘N’ y Naciely Monserrat quienes presuntamente serían integrantes de La Familia Michoacana

TENDENCIAS

·

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Manuel ‘N’, alias “Mane”, Erick ‘N’ y Naciely Monserrat quienes presuntamente serían integrantes de La Familia Michoacana y son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado. 

A través de un comunicado, la dependencia informó que los tres detenidos fueron identificados como generadores de violencia en el Valle de Toluca. 

TE PUEDE INTERESAR: Inicia el alcoholímetro de 24 horas por fiestas decembrinas en la CDMX

Los tres detenidos son investigados por su probable participación en el asesinato de una persona el pasado 5 de noviembre en San Fransicso Tlalcilalcalpan. Un día después del homicidio, el cuerpo fue hallado calcinado en Cacalomacan. 

Por los hechos la FGJEM inició la indagatoria respectiva y fue posible identificar a los probables involucrados, contra quienes fue otorgada orden de aprehensión.

Derivado de una movilización efectuada por Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, en la colonia San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez, fue posible la detención de los tres posibles implicados. 

TAMBIÉN LEE: Investigan a hombre por desollar perros y decapitar gatos en la CDMX

Manuel “N”, alias “Mane”, Erick “N” y Naciely Monserrat “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en cumplimiento a orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado y quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien habrá de determinar su situación legal. 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

 

Google News