Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Roban celular a joven en menos de cuatro segundos y video causa indignación

El joven grababa muy emocionado en un evento cuando un sujeto le arrebató el celular por la espalda

TENDENCIAS

·
El joven grababa muy emocionado en un evento cuando un sujeto le arrebató el celular por la espalda Créditos: Quinto Poder

Para nadie es un secreto que, lamentablemente, los eventos públicos suelen ser un blanco fácil para que los ladrones “bolseen” celulares y carteras. Sin embargo, esto cada vez ha ido un poco más lejos y prueba de ello es el caso de un joven que le arrebataron su celular mientras grababa, hecho que causó indignación entre los internautas.

Fue en Twitter, en donde el usuario identificado como Lokohn compartió el video en donde se observa cómo el ladrón robó el celular de un joven en menos de cuatro segundos sin que nadie se percatara del hecho.

Roban cel en pleno evento - Tomada de video


 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Cajera de Oxxo regala un café y termina siendo asaltada: ¡Qué mala onda!

De acuerdo con lo mostrado en el video, un joven con playera negra grababa muy emocionado el evento al que asistió. De pronto, un hombre que viste playera blanca se acerca a su espalda y en menos de cuatro segundos le arrebata el móvil, lo guarda en su bolsillo y se hace un lado para fingir que está igual de emocionado viendo al artista que se presenta.

Tras lo ocurrido, el joven voltea inmediatamente, sin embargo, sólo se encuentra con el ladrón bailando como si nada hubiera pasado. Y aunque las personas a su alrededor ven lo que ocurre, nadie dice nada y por ello se presume que probablemente eran cómplices del crimen.

El joven se quedó sin poder hacer nada - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Joven regala cabra en intercambio navideño y recibe un gallo; video se vuelve viral

Como era de esperarse, el video causó indignación entre los internautas, quienes lamentaron que los rateros ingresen a los eventos con la única finalidad de robar carteras y celulares.

 

 

Google News