Comparta éste artículo
FAMOSOS

Critican a Shakira por hablar como española y la comparan con Paulina Rubio

La cantante colombiana Shakira fue criticada por sus fans por un video que publicó en su cuenta de Instagram donde habló con un acento de España

TENDENCIAS

·
Comparan a Shakira con Paulina RubioCréditos: Instagram

Tras el año complicado que vivió por su separación de Gerard Piqué y los problemas de salud que enfrentó su papá, la cantante y compositora colombiana Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram donde habló sobre los aprendizajes que le dejó el 2022 y aprovechó para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado.

"El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad", expresó la cantante colombiana.

Critican a Shakira por hablar como española

Shakira también reconoció que la música fue uno de los refugios que encontró para los momentos complicados que vivió este año, agradeció a las personas que escucharon sus canciones y expresó su deseo de componer nuevos temas para el 2023.

"La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más y quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar y ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y el cariño que me dan y traerles nueva música y mucho mucho más. Un besito", expresó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: "Es más comprensiva que Shakira": afirma una amiga de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué

Aunque se trató de un mensaje de agradecimiento, varios de sus fanáticos quedaron desconcertados porque notaron que en el video habló con un acento español, lo que no les gustó e incluso acusaron a la cantante de haberse olvidado de sus raíces colombianas tras haber vivido unos años en España, mientras que otros la compararon con la cantante mexicana Paulina Rubio, quien también cambió su acento al mudarse de país.

"Primero empieza por hablar colombiano". "Parce estás españolísima, primera vez que escucho un colombiano perder su acento, estoy segura que la mismísima SOFIA VERGARA se reirá". "Primero fue Argentina, después española, ¿qué hará con su acento ahora?" "¿Y está no es colombiana?, te quedó el acento de Piqué". "¿Es Paulina Rubio o Shakira?", comentaron diversos usuarios.

Sin embargo, también hubo fans de Shakira que salieron en su defensa y aseguraron que era normal que se te pegara el acento del país en el que vives, otros pidieron que mejor se fijaran en su talento y recordaron que la cantante habla 5 idiomas además del español.

El 2022 fue una año difícil para Shakira (Instagram)

A lo largo del 2022 Shakira enfrentó varias polémicas, principalmente relacionadas con Gerard Piqué, pues a las pocas semanas de su separación el futbolista ya tenía una nueva novia y también se enfrentaron en los tribunales porque Piqué no quería autorizar que sus hijos se fueran a vivir a Miami con la cantante.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News