Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Es más comprensiva que Shakira": cuenta amiga de Clara Chía sobre la novia de Gerard Piqué

Una amiga de Clara Chía dijo en entrevista a la Revista Hola que su amiga es más comprensiva con Piqué que Shakia, además de que ella sí se lleva con las parejas de otros futbolistas porque "no actúa como una diva".

GLOBAL

·
Créditos: Cuartoscuro

Gemma Iglesias, la amiga de Clara Chía que le presentó a Piqué, le contó a la Revista Hola por qué piensa que el futbolista se enamoró de su amiga de 23 años, a pesar de que estuviera casado con Shakira en ese momento.

La amiga de Clara aseguró que lo que enamoró a Gerard fue la actitud de la joven española, pues ella "no actúa como una diva".

También te puede interesar: "Dramática" y "patética": rumor asegura que así opina Thalía sobre nueva canción de Shakira

Gemma Iglesias también comentó que Clara Chía es “más comprensiva con Piqué”, además de llevarse bien con las esposas y parejas de otros futbolistas, cosa que supuestamente Shakira nunca consiguió.

“Es más comprensiva con Piqué. A diferencia de Shakira, no actúa como una diva. Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, reveló la amiga de Clara Chía a la Revista Hola.

Gemma Iglesias también dijo que Clara Chía quiere que Shakira y Piqué arreglen las cosas pacíficamente, y que habría sido la misma Clara quien convenció al futbolista de tomar una postura más tranquila, sin tanta resistencia ante los deseos de la madre de sus hijos.

También te puede interesar: Tras divorcio con Shakira, Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol: "Es tiempo de cerrar ciclos"

Se rumorea que Piqué y Clara dejarán Barcelona para mudarse al sur de España o a Francia, para así vivir lejos de las cámaras.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News