Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Pao Poulain, cuñada de Yuya, aparece golpeada en un hospital y pide ayuda en redes

Pao Poulain, la cuñada de Yuya, preocupó a sus seguidores por unas historias de Instagram donde denunció que la golpearon y la internaron en un hospital

TENDENCIAS

·
Pao Poulain denuncia agresión y pide ayudaCréditos: Redes sociales

La influencer y cuñada de Yuya, Pao Poulain, ha causado preocupación entre sus seguidores por una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, donde apareció con un ojo morado y aseguró que la tenían retenida en contra de su voluntad en un hospital de la Ciudad de México, donde no le permitían irse ni por alta voluntaria.

"Alguien que me aconseje o sepa de estos temas para que me dejen ir. Me separaron de mi esposo. Un abogado, los policías agresivos amenazan con quitarme mi celular. No cometí, ni cometimos algún delito o algo ilegal. Necesito ayuda", fue uno de los mensajes que publicó Paola en su cuenta de Instagram.

Cuñada de Yuya denuncia agresión (Instagram)

En otras historias de Instagram, Pao Poulain señaló en medio de lágrimas que la habían golpeado muy fuerte, aunque no especificó quien la agredió. También denunció que no habían permitido que su esposo se subiera a la ambulancia donde se la llevaron y no dejaron que lo llamara por celular.

"Me golpearon tan fuerte que tengo tinnitus en este oído que no se me quita y quedé con visión borrosa de todos los golpes. No dejaron subir a mi esposo a la ambulancia, yo estoy hasta la Ciudad de México(...) Me hicieron como tipo tortura porque todo el camino de la ambulancia no me prestaron el celular para que yo le pudiera hablar a mi esposo", explicó.

Cuñada de Yuya denuncia agresión (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Yuya deja ver a su pequeño hijo Mar en Instagram

En una última historia, la influencer envió un mensaje a las personas que la golpearon y la mandaron al hospital, donde les advirtió que nunca los iba a perdonar por lo que le hicieron y tampoco quería volver a verlos. 

"A las personas que me hicieron todo esto y que yo sé que van a ver esto, no voy a perdonar nada, no van a contar con verme nunca más, yo hice todo cuando lo tuve todo y que es muy injusto, pero a esas personas jamás me les voy a volver a acercar en la vida", señaló Paola.

Las historias de Pao Poulain han ocasionado todo tipo de rumores entre sus seguidores, algunos opinaron que probablemente su familia la internó en una clínica psiquiátrica o en un centro de rehabilitación y por eso no la dejaron ir, mientras que otros acusaron al hermano de Yuya de haberla golpeado, pues no es la primera vez que aparece con el ojo morado.

"Se esta diciendo que a Pao la internaron a la fuerza (por su familia) en el hospital psiquiátrico Fray Bernardino, por el fondo de sus historias sí parece que es". "Entro a su perfil y ver los comentarios me hacen pensar que realmente él la está golpeando, espero que no sea así". "Raro que ya varias veces Pao aparece con golpes, antes moretones en todo el cuerpo porque según ella se los hacía, después golpe en el ojo porque según se cayó", fueron algunos de los comentarios que dejaron en las publicaciones de Sergio Castrejón.

Sergio Castrejón habla de la salud de su esposa

Tras las decenas de mensajes que recibió en su perfil de Instagram, Sergio Castrejón 'Fichis', el marido de Pao y hermano de Yuya, aclaró que tanto él como su esposa se encuentran bien, pero señaló que se trata de un tema personal complicado por lo que estarán ausentes durante un tiempo de redes sociales.

"Como vieron en la cuenta de Paola tuvimos un problema. Este video es simplemente para decirles que los dos estamos a salvo, estamos bien en este momento. Ahorita es un tema fuerte, un tema personal y vamos a estar ausentes un rato", señaló Fichis.

Sergio Castrejón se retira de redes sociales (Instagram)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News