Comparta éste artículo
VIOLENCIA

Mujer detenida tras defenderse de sus agresores, uno perdió la vida

Una mujer fue detenida por la policía luego de que se defendiera de sus agresores sexuales y uno de ellos muriera

TENDENCIAS

·
Cuando los paramédicos llegaron, el herido ya era cadáverCréditos: iStockphoto

Una mujer fue detenida luego de que un amigo de su pareja y su pareja intentaran abusar sexualmente de ella, se defendió e hirió a sus agresores. Solicitaron la presencia del servicio médico, sin embargo para cuando arribó la ambulancia, el herdido ya había muerto, por lo que la mujer agredida fue detenida por la policía capitalina. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, la mujer, de 39,  refirió que un hombre, amigo de su pareja sentimental, ingresó al departamento donde vivían juntos para ingerir bebidas alcohólicas. Las autoridades informaron que "ambos sujetos la amedrentaron con un objeto punzocortante para realizarle tocamientos, por lo que se generó una riña". La mujer se defendió "y lesionó a uno de los hombres, por lo cual se solicitaron los servicios médicos para su valoración". Sin embargo cuando éstos llegaron, el herido ya era cadáver.

También te puede interesar: Madre salva a su hija de cinco años de ataque de mapache agresivo

La policía llegó al cruce de las calles 6 de Marzo y Emiliano Zapata, cuando patrullaban y el Centro de Comando y Control  le alertó sobre la riña, por lo que acudieron, sin embargo los hechos ya habían sucedido, tan sólo llegaron a tomar declaraciones y pedir servicios médicos. La mujer de 39 años fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la mujer, ni del occiso. Al menos la Fiscalía de la Ciudad de México no reveló estos datos en su informe público.

También te puede interesar: Lidia Gabriela no se lanzó del taxi, conductor provocó la caída que le causó la muerte: Fiscalía CDMX

Síguenos en Google News para más noticias

Google News