Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO| Pareja se divorcia y celebra con romántica despedida

Una mujer decidió salir con su exmarido por última vez y juntos dejar atrás el pasado para continuar con sus vidas.

TENDENCIAS

·
La pareja decidió festejar su divorcio con una romántica velada Créditos: Captura de pantalla

Por lo general, las rupturas de pareja son dolorosas y tristes, pues se trata de acabar con una relación que pudo haber durado años, sin embargo, no todos piensan lo mismo tal fue el caso de unos ex esposos que recientemente conmovieron las redes al revelar lo que hicieron después de firmar el acta de divorcio. 

Fue por medio de TikTok en donde una joven, quien fue identificada como Esmeralda compartió su experiencia al terminar su matrimonio con su ahora exesposo.

Así como lo lees, lo que para muchos podría resultar muy doloroso, para esta pareja fue un acto de sensatez al reconocer que ya no eran felices, por lo que decidieron terminar su matrimonio con una romántica despedida

TE RECOMENDAMOS: Hombre se divorcia porque su esposa sólo le preparaba sopa instantánea día y noche

Se divorcian y hacen romántica despedida 

La joven contó que decidió salir con su exmarido por última vez y juntos dejar atrás el pasado para continuar con sus vidas. 

En el clip de apenas 18 segundos de duración, se ve a la pareja firmando los documentos que oficializan su separación y de fondo la canción de “Si ya no me quieres” de Fidel Rueda. 

Segundos más tarde se les ve bailando muy juntitos. Fue así como acompañados por canciones de amor, despidieron su matrimonio. 

TE RECOMENDAMOS: "Ya firmé el divorcio" hombre celebra su nueva soltería con anuncio en su carro

“No hombre que bonito, a nosotros nos separó la policía y nos hicieron firmar una orden de alejamiento”; “A eso le llamo madurez, no como otros que hasta se amenazan”; “Cómo quisiera separarme y que termináramos llevándonos bien sin chantajes ni rencores”; fueron algunos comentarios por parte de los internautas. 

Para más noticias síguenos en Google News.









 

 


 

Google News