Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Rautel 'N', presunto implicado en feminicidio de Ariadna Fernanda, se entrega a las autoridades 

Ariadna Fernanda fue encontrada sin vida en la carretera de Tepoztlán. Su amiga, Vanessa ‘N’ ya fue detenida y Rautel se entregó voluntariamente a las autoridades. 

TENDENCIAS

·
Rautel se entregó voluntariamente a las autoridades. Créditos: Especial.

El caso sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda, de 27 años ha causado conmoción en México, ahora se ha dado a conocer que Rautel ‘N’, uno de los señalados por la muerte de la joven, se entregó voluntariamente a las autoridades de Nuevo León, aquí te contamos lo que hasta el momento se ha dado a conocer de este caso. 

Rautel 'N' se entregó a las autoridades. 

Se entrega Rautel ‘N’, señalado por feminicidio de Ariadna Fernanda 

Fue la madrugada de este 7 de noviembre cuando Rautel ‘N’ se entregó a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León en compañía de su abogado, pues dijo ser inocente del feminicidio de Ariadna Fernanda, la joven que fue encontrada sin vida el pasado 31 de octubre cerca de la caseta de Tepoztlán, en Morelos. 

“Soy inocente de lo que se me imputa, es por eso que vengo a afrontar la justicia, así como ha sido mediático el caso, confío en la justicia y en Dios que sabe que soy inocente”, dijo el hombre en entrevista con Multimedios. 

Este sujeto se entregó un día después de que su novia, Vanessa ‘N’, de 20 años de edad, fuera detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como de la Fiscalía de la CDMX y del Edomex en Ecatepec, señalada como coautora del feminicidio

“A todos mis amigos a los que nunca les he pedido un favor, hoy se los pido, que la gente sepa de mí, quién soy, salgan y si es necesario hagan algún movimiento, algo que permita que la gente me conozca”, dijo el ahora detenido, quien será trasladado a la CDMX, luego de que un juez de la capital del país giró la orden de aprehensión en su contra. 

¿Qué pasó con Ariadna Fernanda? 

Ariadna Fernanda fue vista por última vez con vida cuando estaba con un grupo de amigos, entre ellos Rautel y Vanessa, en un bar de la colonia Condesa. Luego se dijo que abordó un taxi y un día después fue cuando la encontraron sin vida en Tepoztlán, Morelos, por lo que la fiscalía de ese estado atrajo la investigación. 

Vanessa era amiga de Ariadna Fernanda. Foto: especial. 

En una primera necropsia, se dijo que la joven había muerto a causa de ingestión alcohólica y asfixia por vómito, sin embargo, en la Fiscalía de la Ciudad de México realizaron una segunda y determinaron que las causas del fallecimiento había sido por un trauma múltiple debido a lesiones que presentaba en el cuerpo, por lo que pidieron a la fiscalía de Morelos declinar la investigación y entregar las carpetas de investigación a ellos. 

Ariadna Fernanda fue encontrada sin vida en Morelos. Foto: especial. 

La investigación dio un giro y con cámaras de seguridad de la CDMX se pudo identificar que Ariadna Fernanda estuvo el 30 de octubre en el departamento de Rautel ‘N’, donde también se encontraba Vanessa, en la CDMX y que este sujeto habría bajado el cuerpo de la joven inmovil a un auto. Después se encontró el cuerpo sin vida de Ariadna en Morelos. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador también tocó el caso sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda y dijo que había pruebas contundentes en el caso. Rautel será trasladado a la CDMX, mientras que Vanessa ya se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla. Para más noticias, síguenos en Google News.

Google News