Comparta éste artículo
INFLUENCERS

David Guetta se niega a saludar de beso a Kunno y voltea la cara en una premiación

El DJ David Guetta dividió opiniones en redes sociales luego de que se viralizara un video donde rechazó el saludo de beso del influencer Kunno

TENDENCIAS

·
David Guetta rechaza beso de KunnoCréditos: TikTok

Kunno se ha convertido en uno de los influencers mexicanos más exitosos con más de 27 millones de seguidores en TikTok y gracias a su popularidad fue invitado a entregar un premio en Los40 Music Awards que se llevaron a cabo en España, pero durante la premiación el tiktoker vivió un momento incómodo a lado de David Guetta.

Durante Los40 Music Awards el tiktoker conocido en redes sociales como Papi Kunno y  la influencer española Marta Díaz fueron los encargados de entregar el premio a 'Mejor artista o productor dance' en la categoría internacional y como ganador resultó David Guetta.

Kunno entrega premio a David Guetta (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Piden dejar de seguir a Kunno por negarle una foto a niña que se acercó a saludarlo

Sin embargo, la polémica se generó cuando David Guetta se subió al escenario para recibir su premio y Kunno lo recibió con un beso y un abrazo, pero el DJ evadió el beso y alejó su cara, mientras que a la otra presentadora si la saludó de cerca.

"Wow otra vez increíble, saben que la dance música es mi vida, me parece que la gente siempre necesita bailar en estilos diferentes, pero lo claro es que en España saben como se hace la fiesta, en Latinoamérica también, así que nos vemos en mi gira", dijo el DJ francés al recibir su premio con un español fluido.

David Guetta rechaza beso de Kunno (TikTok)


TE PUEDE INTERESAR: El baile viral de Kunno llega a Fornite y usuarios desinstalan el videojuego

Luego de que Marta Díaz compartiera el video en TikTok del momento en que ella y Kunno le entregaron el premio al músico, se viralizó en otras redes sociales y dividió opiniones, algunos celebraron que le negara el beso al influencer mexicano, mientras que otros criticaron la actitud que tuvo David Guetta.

"Que grande David no le ha dado el beso a Kunno". "Beso por bluetooth". "David Guetta dijo 'tú no Kunno pero la chica sí'". "David Guetta: 'qué hace un fan a acá, no me beses'". "No veo la ofensa en ningún momento. Hay culturas en que los hombres se saludan con beso... pero David no la tiene y no debe ser juzgado por sus creencias", comentaron diversos usuarios.

Pese a la polémica, varios seguidores de Kunno le enviaron mensajes de  apoyo por haber sido invitado para presentar un premio y también lo felicitaron por lo lejos que ha llegado a pesar de que muchas personas han criticado su contenido en redes sociales.

Para Los40 Music Awards Kunno vistió un vestido color beige con transparencias y estuvo compartiendo videos en TikTok junto a las influencers Yeri Mua, Dome Lipa y Brianda Deyanara, quienes también estuvieron como invitadas en la premiación.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.