Comparta éste artículo
INFLUENCERS

El baile viral de Kunno llega a Fornite y usuarios desinstalan el videojuego

Jugadores de Fornite expresaron su molestia por la incorporación del baile del tiktoker Kunno y algunos decidieron desinstalar el videojuego

TENDENCIAS

·
Baile de Kunno llega a ForniteCréditos: TikTok

Kunno se ha convertido en uno de los influencers mexicanos más populares con más de 27 millones de seguidores en TikTok y aunque sus videos no son del agrado de todos, su popularidad lo ha llevado a participar en programas como ¿Quién es la Máscara? y recientemente Fornite integró al videojuego el baile que lo hizo famoso.

Fue el propio Kunno quien compartió en su cuenta de TikTok que Fornite integró su primer trend de baile que hizo en la red social y confesó que nunca se imaginó que le pasaría nada de lo que ha logrado en los últimos meses.

"Es que si a mí me preguntaran que si algo de lo que me está sucediendo me lo hubiera imaginado les diría que jamás. Tenemos un año trabajando en esto y finalmente se hizo realidad. Estamos en @fortnite @fortnitelatam, un tiktoker, un mexicano, un integrante de la comunidad LGBTIQ+ que sólo quiere cumplir sus sueños", escribió el influencer.

Kunno llega a Fornite (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Piden dejar de seguir a Kunno por negarle una foto a niña que se acercó a saludarlo

El influencer recordó que cuando el equipo de Fornite se puso en contacto con él, en un inicio pensó que se trataba de una broma y nunca iba a suceder. También señaló que cuando le contó la propuesta a sus seres queridos, algunos se burlaron de él y otros lo llamaron mentiroso.

Kunno llega a Fornite (TikTok)

Usuarios desinstalan Fornite por el baile de Kunno

La llegada del baile de Kunno a Fornite no fue del agrado de muchos usuarios, algunos le dejaron críticas al tiktoker, donde lo acusaron de quitarles las ganas de seguir jugando, mientras que otros anunciaron que desinstalarían el videojuego.

"Los jugadores del Fortnite proceden a retirarse del juego". "Gracias a ti pude dejar mi adicción a Fortnite". "Y yo que iba a regresar a Fornite, se cancela todo señores". "Me da gusto haber desinstalado Fortnite de mi Xbox". "Si Fortnite estaba desapareciendo ahora la compañía desaparecer", le escribieron a Kunno.

TE PUEDE INTERESAR: Kunno se queda sin poder sonreír tras realizarse una cirugía estética

Otros usuarios de TikTok fueron más allá y compartieron el momento en que desinstalaron el videojuego por la llegada del baile de Kunno y alegaron que si no les ponen un alto, luego llegaron cosas peores a Fornite.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News