Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tunden a David Faitelson por llamar "excelente periodista" a Loret de Mola 

El analista deportivo y el periodista tuvieron un encuentro en Qatar, donde también estuvo Brozo. 

TENDENCIAS

·
David Faitelson llamó "excelente periodista" a Carlos Loret. Créditos: Twitter (@CarlosLoret).

El periodista David Faitelson ha vuelto a acaparar los reflectores por un polémico comentario que lanzó en redes sociales, luego de una reunión que tuvo con los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo ‘Brozo’ en el Mundial de Qatar 2022 para hablar sobre la Selección Mexicana, lo cual le ha valido una ola de críticas al analista deportivo. 

Cristian a Faitelson por reunión con Loret

Resulta que Carlos Loret de Mola y ‘Brozo’ invitaron a David Faitelson para hablar sobre el desempeño que ha tenido la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, donde está a punto de quedar eliminada, aquí te decimos los resultados que se deben dar para que pase a Octavos de Final.  

Loret, Faitelson y 'Brozo'. Foto: Twitter (@CarlosLoret). 

Luego de la reunión que tuvieron, David Faitelson le agradeció a ambos por la plática que tuvieron y llamó “excelente periodista” a Carlos Loret de Mola, lo cual no agradó a un grupo de personas usuarias de Twitter, por lo que se desató una ola de comentarios, aquí mostramos algunos de ellos. 

 

“Me acuerdo cuando fui fans de este señor cuando defendía bien en el micrófono a la sociedad aunque después supimos que todo era una farsa”. 

“Ni cómo defenderlo”. 

“Una raya más al tigre sobre Faitelson: no sólo es un papanatas que no sabe nada de futbol, para colmo es amigo de esos”. 

“Adiós Faitelson. Me decepcionaste”, fueron algunos de los mensajes a la publicación del periodista. 

Tanto Carlos Loret de Mola como ‘Brozo’ agradecieron el comentario de David Faitelson, quien frecuentemente suele generar polémica, como cuando arremetió contra Saúl ‘Canelo’ Álverez y defendió a Messi, a quien el boxeador acusó de haber pateado la playera de México luego del partido contra Argentina, aquí puedes ver el video.  

David Faitelson suele ser un periodista que genera polémica en redes sociales donde hace comentarios que generan un debate, pues hay quienes lo apoyan, pero también quienes lo critican porque generalmente lanza mensajes que van en contra de lo que apoyan la mayoría de las personas. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Paco Villa llama "escoria" a David Faitelson en pelea a tuitazos 

Por su parte, Carlos Loret de Mola y ‘Brozo’ son dos de los periodistas que más han cuestionado al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por la forma en la que ha gobernado México a cuatro años de haber asumido la presidencia, a la cual llegó el pasado 1 de diciembre de 2018. A AMLO le quedan solo 21 meses en el poder. 

Para más noticias sobre política y deportes, como la polémica que se desató por el comentario de Faitelson y Loret de Mola, no olvides seguirnos en Google News, donde podrás consultar la información más reciente. 

Google News