Comparta éste artículo
FAMOSOS

Canelo Álvarez advierte a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!"

Luego que se hiciera viral un polémico video en el que supuestamente se ve a Lionel Messi pateando una playera de la selección mexicana, Saúl "El Canelo" Álvarez le dijo al futbolista lo que piensa al respecto a través de su cuenta de Twitter

TENDENCIAS

·
"Una cosa es que sean mejor que nosotros (en fútbol) otra cosa es respeto" dijo el boxeadorCréditos: Twitter

Luego que se hiciera viral un polémico video, grabado en los vestidores de la selección argentina, en el que supuestamente se ve a Lionel Messi pateando una playera de la selección mexicana, Saúl "El Canelo" Álvarez le dijo al futbolista lo que piensa al respecto  a través de su cuenta de Twitter y advirtió: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!".

El boxeador mexicano también comentó que "Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mam... que hizo".

También te puede interesar: 'Canelo' confirma que corrió a dos personas de la fiesta de XV años de su hija

Supuestamente además de la playera, Messi también habría pateado una bandera de México, por lo que Canelo criticó el ejemplo que el futbolista argentino da a su afición, pues no es una actitud deportiva: "La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra" ya gregó:

"Una cosa es que sean mejor que nosotros (en fútbol) otra cosa es respeto."

David Faitelson se mete a la disputa

Aunque los tuits del "Canelo iban dirigidos al futbolista argentino Lionel Messi, quien le contestó fue el comentarista deportivo de ESPN, David Faitelson, quien respondió al tuit del boxeador: 

Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda,@Canelo, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…

También te puede interesar: "Por favor sálvenme", fan de Messi pide ayuda para que lo saquen de Afganistán

A lo que el boxeador tapatío respondió en una serie de tuits:

Usuarios de la red social aplaudieron la postura del "Canelo" y publicaron comentarios de apoyo al pugilista: "Canelo es el deportista que siempre defiende nuestra Patria", "Aplaudo y reconozco la postura de Canelo, siempre partiéndose la m... por México".

También te puede interesar: VIDEO| Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022

Síguenos en Google News para más noticias

Google News