Comparta éste artículo
QATAR 2022

VIDEO| Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail.

TENDENCIAS

·
Los aficionados tuvieron problemas al final del partido Créditos: Captura de pantalla

La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail

Y es que, al terminó del partido en redes sociales comenzaron a circular algunos videos donde se puede ver a aficionados de ambas selecciones protagonizar un zafarrancho que comenzó con una serie de habladurías y que culminó con empujones, golpes y un combate en el piso. 

Aficionados protagonizan riña tras derrota de México en Qatar

En el video, que rápidamente se hizo viral, se puede ver a un grupo de fanáticos argentinos discutir con un grupo de mexicanos y aunque intentaron mantener la calma segundos después llegaron a los golpes, ante la presencia de otros aficionados que  intentaron controlar la riña. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Aficionados de México y Argentina protagonizan batalla campal en calles de Qatar

Cabe mencionar que tres días antes los aficionados de ambas escuadras fueron los protagonistas de violentos episodios que dejaron un saldo de varios heridos y disturbios en la capital de Doha. 

Y aunque muchos atribuyeron que esta rivalidad comenzó el día del sorteo, cuando se supo que México y Argentina se enfrentarían en la fase de grupos, pues el portero argentino, Dibu Martínez, subió un video burlándose del Tri, lo cierto es que la relación entre ambos equipos futboleros no ha sido lo mejor en los últimos tres mundiales. 

Para más noticias síguenos en Google News.

Google News