Comparta éste artículo
FAMOSOS

Kate habla de la salud de su papá Eric del Castillo y explica por qué no la reconoció

Kate del Castillo puso fin a las especulaciones sobre la salud de su padre Eric del Castillo y explicó el problema físico por el que no la reconoció

TENDENCIAS

·
Kate del Castillo con sus papásCréditos: Instagram

Hace unos días se volvió viral un video del primer actor Eric del Castillo donde se aprecia que no reconoció a su hija Kate, quien viajó de sorpresa a México, lo que ocasionó preocupación por la salud del histrión, pero la actriz ha desmentido que su papá tenga alguna enfermedad de la cual preocuparse.

Fue durante un encuentro con la prensa en la presentación del libro Blancopop que Kate del Castillo descartó que su papá tenga alguna enfermedad grave como se especuló y explicó que lo que pasa es que tiene un problema en la vista.

"No, no estaba desconcertado, lo que pasa que no ve bien, es nada más eso, no chin(...) Te estoy diciendo que porque no ve bien, mi papá tiene 88 años y no, de momento no me reconoció, pero todo está bien señores", señaló la actriz.  

Kate del Castillo con sus papás (Instagram)

Además, Kate del Castillo resaltó que el video donde su papá no la reconoce no se filtró ni fue una situación que la familia intentara ocultar, pues fue su propia hermana Verónica, quien compartió el clip en su cuenta de Instagram.

"Lo subió mi hermana, si no era ninguna cosa privada ni mucho menos, los que hicieron el desmad... fueron ustedes", afirmó la hija de Eric del Castillo.

En una entrevista en el programa Me lo dijo Adela, Kate del Castillo ahondó sobre el problema en la vista de su papá y señaló que tiene completamente deteriorada la mácula y no hay ninguna operación o tratamiento para repararla por lo que ya no puede leer guiones.

"Mi papá ya no puede leer, tiene la mácula completamente deteriorada y no hay manera de arreglarlo (...)Ya no puede leer guiones, los tiene todos que escuchar o se los lee mi madre o se aprende todo fonéticamente porque ya no puede leer. Eso es lo único que tiene mi padre, que no es poca cosa, pero fuera de eso está lúcido completamente", detalló Kate del Castilo.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando Verónica del Castillo publicó un video en su cuenta de Instagram de la sorpresa que le dieron a sus papás, pues los citó a comer en un restaurante sin decirles que iría Kate del Castillo, sin embargo, preocupó que el primer actor no reconoció a su hija y le preguntó a Verónica quién era la mujer.

Eric del Castillo no reconoce a Kate (Instagram)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.