Comparta éste artículo
FAMOSOS

Preocupa la salud de Eric del Castillo por no reconocer a su hija Kate: "¿Quién es?"

El primer actor Eric del Castillo ha preocupado a sus fans por un video donde no reconoce a su hija Kate del Castillo, quien viajó de sorpresa a México

TENDENCIAS

·
Eric del Castillo no reconoce a su hija KateCréditos: Instagram

El primer actor Eric del Castillo ha causado preocupación entre sus fans por su estado de salud luego de que en redes sociales se viralizara un video donde no reconoció a su hija Kate del Castillo, quien viajó a México y sorprendió a sus padres con su visita en un restaurante, donde habían quedado de verse con unos amigos.

En el video que fue compartido por Verónica del Castillo en su cuenta de Instagram, se puede ver el momento en que sus padres llegan a un restaurante y Kate se levanta de una de las mesas para abrazar a su mamá, quien dio un grito de emoción al verla.

Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate (Instagram)

Sin embargo, Eric del Castillo no reconoció a Kate y le preguntó entre risas a Verónica, que estaba grabando el momento, quién era la mujer que había abrazado a su esposa, a lo que la escritora le respondió que era su hija, pero el actor no lo podía creer.

"Sorpresa para mis papás. Los cité para comer con unos amigos y oh sorpresa. Mi papá no entiende qué pasa ni la reconoció", escribió Verónica junto al video.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Kate del Castillo por hablar como española en los Premios Billboard

Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate (Instagram)

Tras darse cuenta de que sí era su hija Kate, Eric del Castillo se acercó a abrazarla, mientras que su esposa comenzó a llorar por la sorpresa que les dieron y admitió que ya se le había olvidado que la actriz les dijo que en esos días llegaría a México.

"Me hiciste llorar, ya me acordé que había dicho que llegaba el 15 a México, que sorpresa nos das", le dijo Kate Trillo a su hija Verónica.

El video se viralizó en otras redes sociales como TikTok, donde ya acumula más de 7 millones de reproducciones, y algunos fans del actor preguntaron si se encontraba bien de salud, mientras que otros comentaron que Kate del Castillo está tan cambiada que ya ni su papá la reconoce.

"Más bien la que tiene que estar preocupada es la hija con tanto que se ha deshecho". "¿La salud mental del actor o las cirugías de Kate?". "Que triste por el padre que no la reconoció, lo importante que se dio el tiempo de estar con ellos". "Que tristeza me dio cuando don Eric preguntó quién es, pero que lindos los dos". "Me encanto su carita cuando le dijeron es tu hija", comentaron algunos usuarios.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.