- 13 de septiembre de 2024
Una usuaria de TikTok compartió un video del momento en que su jefa la mandó de regreso a su casa porque consideró que su vestido distraía a sus compañeros
Una influencer conocida como Marie Dee compartió en su cuenta de TikTok @notmariedee la mala experiencia que tuvo en su trabajo porque su jefa la hizo que se regresara a su casa al considerar que su vestimenta no era apropiada para la oficina porque distraía a sus compañeros.
"Chicos, sucedió de nuevo, me enviarán a casa por mi atuendo", escribió Marie junto a un video que ya acumula más de 29 millones de reproducciones en TikTok.
TE PUEDE INTERESAR: Maestra de primaria se vuelve viral por recibir ´piropos´ de los papás de sus alumnos
En el video Marie Dee mostró que se había puesto un vestido negro de manga corta que le llegaba hasta la rodilla y no tenía escote, sin embargo, la encargada de Recursos Humanos consideró que era demasiado revelador.
"Lo siento, todavía no puedes usar eso. Es demasiado revelador y distrae", se escucha decir a la encargada de RH, mientras la tiktoker la grababa a escondidas.
El video causó diversas reacciones entre los usuarios de TikTok, pero la mayoría consideraron que la encargada de RH había sido injusta pues la joven llevaba un atuendo formal de oficina, otros opinaron que quizá su jefa le tenía envidia o su marido trabajaba ahí y estaba celosa.
"Ella está enojada porque su crush del trabajo te está mirando". "Soy encargado de Recursos Humanos y creo que su atuendo es profesional". "¿El esposo de la de RH trabaja ahí?". "¿Qué se supone que debes usar? ¿Leggings y una sudadera con capucha holgada?", le comentaron.
TE PUEDE INTERESAR: "No usé mi cerebro": Joven pierde trabajo con sueldo millonario por subir video a TikTok
Luego de que el video se viralizara, Marie Dee publicó un nuevo TikTok, donde la encargada de RH le ofreció una disculpa porque el director de la empresa le había dicho que su ropa sí era apropiada, sin embargo, su jefa criticó nuevamente el vestido que llevaba porque hacía resaltar su busto.
"Acabo de salir de una reunión con el director ejecutivo y quería que me disculpara contigo porque lo que llevabas puesto después de la segunda revisión era apropiado, sin embargo, ahora que estamos aquí, ¿podemos discutir sobre lo que llevas puesto hoy?", se escuchó decir a su jefa.
Notas Relacionadas
2