Comparta éste artículo
ANIMALES

VIDEO | Perrito que es fan de Chabelo le entra a la catafixia y se hace VIRAL

Un lomito se hizo viral en Tik Tok, luego de que su dueño subiera un video de cómo se emociona cuando ve al mítico personaje de Xavier López, Chabelo, en la pantalla.

TENDENCIAS

·
“Te amo perrito fan de Chabelo”, usuarios de la red social le dejaron mucho amor a ZeusCréditos: Tik Tok

Un lomito, de nombre Zeus, se hizo viral en Tik Tok, luego de que su dueño subiera un video de cómo se emociona cuando ve al mítico personaje de Xavier LópezChabelo, en la pantalla.

A través de su cuenta @ivanpaz.b, Iván Paz compartió el video donde se puede ver a su perrito Zeus, un tierno husky blanco, quien aparece tratando de despertar a su dueño desesperadamente para que sintonice "En familia con Chabelo" y emocionarse con la catafixia.

Iván Paz se ve acostado y adormilado, intenta decirle a Zeus que "es sábado" y no pasa Chabelo, pero el lomito no acepta un no por respuesta y continúa insistiendo, hasta que finalmente su dueño le pone su programa favorito.

También te puede interesar: Secret, la perrita que toca el piano, pinta y dobla la ropa

Aunque el famoso programa dejó de ser transmitido en vivo, en Youtube hay muchos videos grabados, por lo que el perrito no se quedó sin su querido show.

Los usuarios de Tik Tok le dejaron mucho amor a Zeus en los comenarios: “Te amo perrito que le gusta la catafixia”, “Otro video de Zeus viendo a Chabelo”, “Tan bello, le gusta ver su programa favorito”, “Qué lindo, cúmplanle lo que él quiera”, “Te amo perrito fan de Chabelo”. 

También te puede interesar: Rescatan camión con más de 200 perritos robados en la CDMX

Síguenos en Google News para más noticias

Google News