Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Rescatan camión con más de 200 perritos robados en la CDMX

Los perritos procedentes de Bogotá, Colombia, fueron rescatados en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TENDENCIAS

·
Por el robo de los animalitos hay un hombre detenido Créditos: Especial

Más de 200 cachorros de la raza bulldog francés fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras ser presuntamente robados al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedentes de Bogotá, Colombia. 

Las autoridades capitalinas indicaron que por el robo de los perritos, una persona fue detenida y puesta a disposición de las autoridades del ministerio público, donde comenzarán con las investigaciones para determinar su situación jurídica.  

Rescatan a perritos tras haber sido robados en el AICM

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad fue interceptada al salir de la zona de la aduana del AICM por dos sujetos armados que amenazaron a los tripulantes del vehículo donde eran transportadas las mascotas y los abandonaron en calles de la alcaldía Iztapalapa. 

Sin embargo, gracias al GPS del automóvil, elementos de seguridad lograron ubicar al camión en calles de la Colonia La Esmeralda, alcaldía Gustavo A. Madero. 

TE RECOMENDAMOS: Esposa de hombre que murió tras ser sometido en tienda de Naucalpan exige justicia: “No era un ladrón"

Fue así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperó el camión con al menos 241 lomitos y detuvo a un hombre de 37 años quien fue informado de sus derechos de ley. 

Desafortunadamente, fuentes extraoficiales aseguraron que al menos otros 29 caninos lograron ser robados del vehículo de carga por lo que hasta el momento se desconoce su paradero. 

Se sabe que los perritos cuentan con un microchip, por lo que ya realizan las diligencias correspondientes para encontrarlos.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Google News