Comparta éste artículo
ANIMALES

Secret, la perrita que toca el piano, pinta y dobla la ropa

Secret destacaba entre los lomitos tanteltosos, porque ella no tiene sólo un talento, o dos: Secret pintaba cuadros, tocaba el piano, hacía yoga y ayudaba a doblar la ropa

GLOBAL

·
Secret es la perrita más talentosa del internetCréditos: Instagram: @my_aussie_gal

Alegremente internet está lleno de perritos talentosos. Secret destacaba entre los lomitos tanteltosos, porque ella no tiene sólo un talento, o dos: Secret pintaba cuadros, tocaba el piano, hacía yoga y ayudaba a doblar la ropa.

Secret, la perrita multitalentos, de raza pastor australiano, se ha hecho famosa gracias a las cuentas de Tik Tok e Instagram donde su dueña Mary comparte fotos y videos de su perrita, ya sea tomando un pincel con la trompa o tocando el piano con sus patitas, comparte el talento de esta hermosa canina con el mundo.

También te puede interesar: VIDEO: Perrito vuelve a casa con gatito para ser adoptado

Pero sus intereses no sólo se reducían al mundo artístico, también hace yoga junto a su dueña. Además también "echa una patita" para ayudar a la hora de doblar la ropa.

Las publicaciones de Secret rápidamente sumaron millones de reproducciones y miles comentarios, como: “Pinta mejor que yo”, “Será que algún pintor reencarno en ese perrito?”, “Leonardo Da Vinci reencarnó en él", “Creo que es el cuadro más bonito del mundo”, “Quiero un cuadro del perrito pintor”, “Que gran pintor es”, “Ayuda por qué pinta mejor que yo”.

También te puede interesar: Dueña de un perro pide tener la misma flexibilidad laboral que una mujer con hijos

Tristemente la última publicación del perfil informa de la muerte de la talentosa perrita. Sin embargo los perfiles permanecen abiertos como una forma de honrar su memoria.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News