- 16 de septiembre de 2024
Mientras salió a pasear, una perrita se encontró con un gatito y lo condujo muy cuidadosamente a su casa para que lo adoptaran
Aunque se suele creer que los gatos y perros viven en guerra perpetua, no siempre es así. Un video derrite a las redes de ternura, en él un perrito atraviesa la lluvia rumbo a su casa, guiando a un gatito bebé para que sus dueños lo adopten.
En el video se puede ver a Hazel, una perrita con rasgos de Yorkie, Chihuahua y Poodle, caminando bajo la lluvia y, cada dos o tres pasos, voltea a ver que el gatito que la sigue esté bien. Le ayuda a subir un escalón y a cruzar un pequeño charco, que para ellos es hondo.
La hermosa escena ocurrió en Abilene, Texas. Monica Burks, la dueña de Hazel, la había dejado salir un momento para hacer del baño. Como tardaba en volver más de lo usual, fue a buscarla y ver que todo estuviera bien. Cuál fue su sorpresa al descubrir que su perrita de 3 años, traía un nuevo amigo, ¡un gatito bebé!
Conmovida por lo que veía, Monica grabó a Hazel ayudando al gatito, animándolo a seguir cuando titubeaba. Una vez que subió el video a las redes, no tardó en hacerse viral. Algunos comentarios dicen: “El corazón de ese cachorro es hermoso y le ofreció su hogar para vivir”, “Ese perrito tiene un espíritu maravilloso”.
También te puede interesar: VIDEO: Gato irrumpe en clase de ópera de su dueña y se pone a cantar
El gatito ahora se llama Sheba y fue adoptado por Michael, hermano de Mónica. Ojalá todas las noticias fueran así de bellas y cálidas, con final feliz.
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
3