Comparta éste artículo
TIKTOK

VIDEO Niños piden patitas de pollo para comer en convivio navideño

Una maestra de preescolar se hizo viral en las redes sociales luego de subir un video de la peculiar votación para el convivio de sus alumnitos

TENDENCIAS

·
"¿Se les antoja comer patas de pollo en navidad?" Créditos: Tik Tok

Una maestra de preescolar, conocida en redes como Maestra Miel de Maple, se hizo viral en Tik Tok e Instagram luego de subir un enternecedor video en el que sus alumnitos hacen sugerencias de comida para la fiesta navideña. Lo curioso del video son las propuestas que hacen y el modo tan alegre participar.

En el video, que ya acumula más de 197 mil me gusta en Tik Tok, se ve a la maestra junto al pizarrón, anotar las propuestas de comida. Las opciones que no tardaron en aparecer fueron pizza y hamburguesas, pero después se pusieron más divertidas.

También te puede interesar: ¿Por qué Balenciaga está envuelta en un escándalo por campaña con niños?

"¿Pollo, cómo pollo?" pregunta la maestra, a lo que un niño responde: "¡Patas de pollo!". "¿Se les antoja comer patas de pollo en navidad?" pregunta la maestra, mientras anota la prpopuesta en el pizarrón.

Otro momento tierno y divertido es cuando uno de los niños pide pavo, pero cuando la maestra les pregunta si saben lo que es el pavo, responden que no y uno de los alumnitos comienza a cantar "llegó el pavo guruguruguru", "¡No, esa es una canción!" dice la maestra entre risas. 

También te puede interesar: Maestra compra pantallas y bocinas para que sus alumnos vean el Mundial Qatar 2022

Al final ganó pizza con 6 votos, seguida por tacos con 3, patas de pollo y pavo empatados con 2 votos, y espaguetti y hot dog con sólo un voto cada uno. Sorpresivamente nadie votó por la hamburguesa, ni quien la propuso. 

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News