Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mesero muestra que le dejaron un pañal como propina y caso causa indignación en redes

Fue en redes sociales en donde el mesero publicó la fotografía del pañal que recibió como propina

TENDENCIAS

·
Mesero muestra que le dejaron un pañal como propina y caso causa indignación en redesCréditos: Quinto Poder

Las discusiones sobre si es o no obligatorio dejar propina en los restaurantes es un tema que siempre genera polémica en redes sociales, sin embargo, ambas partes están de acuerdo en que es una falta de respeto dejar artículos que lejos de gratificar a los trabajadores, los terminan humillando; tal es el caso de un mesero quien denunció en redes sociales que los comensales a los que atendió le dejaron un pañal como propina.

Fue la cuenta @soycamarero, dedicada a publicar denunciar relacionadas con el sector de la hostelería, quien publicó una fotografía de la desagradable propina que recibió un mesero anónimo.

TAMBIÉN LEE: Mesera explota contra clientes que sólo le dieron 38 pesos de propina: “No vengan más a mi restaurante”

Dejan pañal como propina - Tomada de Twitter

En la imagen se puede observar el plato y la copa de vino que consumió el comensal durante su estancia en el restaurante también anónimo. Sin embargo, dentro del plato se encuentra un pañal que aparentemente fue dejado como propina, hecho que causó indignación en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón roba billete de propinas de restaurante y resulta ser falso | VIDEO

Y aunque la cuenta no da un contexto de dónde ocurrieron los hechos, en la imagen se alcanza a ver el nombre del restaurante: La Mafia, el cual sería un local que se encuentra en España y que sirve comida italiana.

"Gracias por la propina señores clientes...", escribió la cuenta.

Como era de esperarse, la publicación causó indignación entre los internautas, quienes lamentaron que existan personas capaces de hacer este tipo de actos. Asimismo, hubo quienes contaron historias similares que les sucedieron cuando trabajaban como meseros.

“Soy consciente de que estoy expuesto, pero contaré una anécdota que espero que mi antigua empresa no sepa. Siempre recordaré el día en el que pillé a una clienta dejar un pañal de su hijo debajo de la mesa y yo, con la sangre en ebullición, ponérselo ABIERTO en el bolso”, “Madre mía, el otro día una señora con el niño encima de la mesa cambiándole el pañal, en pleno comedor señores y la gente comiendo y con un cambiador de bebés disponible”, expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News