Comparta éste artículo
VIRAL

Ladrón roba billete de propinas de restaurante y resulta ser falso | VIDEO

El ladrón fue captado robando las propinas de una cafetería en Polanco, sin embargo, se llevó una amarga sorpresa al ver que eran billetes falsos

TENDENCIAS

·
Ladrón roba billete de propinas de restaurante y resulta ser falso Créditos: Tomada de video

Un ladrón fue captado robando el dinero de las propinas de una cafetería de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, sin embargo, se llevó una cruda sorpresa al notar que el billete que sustrajo del bote de los empleados, era falso.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien difundió el video captado por las cámaras de seguridad de la cafetería en donde se puede observar a un hombre vestido con sudadera gris y pantalón verde que espera en el mostrador del restaurante.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Lady Chichén Itzá: mujer es abucheada por subir a pirámide de Kukulcán. INAH la multó

Luego de notar que el empleado está de espaldas preparando un alimento, se acerca sigilosamente al bote de propinas y toma uno de los billetes mientras gira su cabeza a ambos lados esperando no ser descubierto.

Ladrón roba billete falso - Tomada de video

Tras tomar el billete, el individuo lo guarda rápidamente en su pantalón y sale huyendo del lugar, sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa al notar que éste era falso, pues minutos antes los meseros habían colocado dicho billete en el bote.

“RATA MISERABLE… ¡ENGAÑADA! Así se robó este sujeto, un billete de la alcancía de propinas de esta cafetería, en Polanco Lo que no sabía es que era un billete falso que los empleados pusieron ahí”, indicó el reportero.

TAMBIÉN LEE: Mujer cae en plaza comercial en Pachuca tras romperse el piso 

Como era de esperarse, el video causó indignación entre los internautas, sin embargo, también hubo quienes tomaron con gracia la suerte del ladrón y quienes aseguraron que se trataría de karma por tomar lo que no le pertenece.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.