Comparta éste artículo
VIRAL

Joven celebra su fiesta de XV años en un salón y los invitados lo dejan plantado

La mamá de un joven llamado Axel cumplió el sueño de su hijo y le organizó su fiesta de XV años, pero los invitados no llegaron al festejo

TENDENCIAS

·
Joven es plantado en su fiesta de XV añosCréditos: Facebook

Los XV años son uno de los momentos más especiales para muchos adolescentes mexicanos y aunque es más común que lo celebren las mujeres, en los últimos años cada vez más hombres se animan a pedir que también les hagan una fiesta, sin embargo, un joven vivió un momento desagradable porque sus invitados no llegaron.

Se trata de un joven llamado Axel Vaquera, quien soñaba con tener una fiesta de XV años y su mamá le organizó un festejo el pasado 25 de noviembre en un salón ubicado en Torreón, Coahuila, pero al ver que no llegaba nadie decidieron recurrir a redes sociales para que el festejado no se quedara solo.

Joven fue plantado en su fiesta de XV años (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Quinceañera se vuelve viral por usar un vestido del América en su fiesta de XV años

Fue un negocio llamado 'El Sonidero de Torreón', quien difundió la publicación sobre la fiesta de Axel en su página de Facebook, donde se puede ver que ya se encontraba todo listo para el festejo, pero lo único que faltaban eran los invitados, pues el joven se encontraba solo con su mamá en el salón.

"Ya está todo listo para los XV años de Axel Vaquera. Puede acompañarlo está noche en su festejo en la quinta Anakoba. Axel soñaba con su fiesta y gracias al apoyo de los ciudadanos se convirtió en realidad. Lamentablemente los invitados no han llegado al lugar", se lee en la publicación de Facebook.

Joven fue plantado en su fiesta de XV años (Facebook)

Desconocidos se unen a la celebración de Axel y le organizan otra fiesta

Luego de que la publicación se viralizó en Facebook, varios vecinos y personas que se encontraban cerca del salón de fiestas, acudieron a acompañar a Axel en su fiesta de XV años e incluso algunos le llevaron regalos o dinero en efectivo.

Joven fue plantado en su fiesta de XV años (Facebook)

De acuerdo con el negocio que compartió la publicación y que estuvo transmitiendo el festejo en Facebook, Axel tuvo la fiesta de XV años que siempre soñó y pudo bailar el vals con su mamá, amigos y familiares, le dieron su último juguete, hubo brindis y pastel, y baile toda la noche.

"El viernes 25 de noviembre me llegó una publicación que se trataba de Axel Vaquera que estaba festejando sus 15 años pero los invitados no llegaban por lo que decidí compartir la publicación y unirme al festejo, transmití y poco a poco fue llegando gente que se encargó de hacerle pasar una velada inolvidable, algunos llevaron un detalle, otros le regalaron algo de efectivo y se cumplió con todo el protocolo de XV años", señaló el negocio en Facebook.

Además, 'El Sonidero de Torreón' le regaló un paseo en limosina al día siguiente de su fiesta para que fuera a su misa, y le organizaron una segunda fiesta afuera de su casa, donde acudieron otras personas que no pudieron acompañarlo el pasado 25 de noviembre.

Joven fue plantado en su fiesta de XV años (Facebook)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News