Comparta éste artículo
QATAR 2022

Niñera de Andrés Guardado reacciona a la polémica por ir a Qatar y presume fotos de su viaje

Luciana Ramírez, la niñera de los hijos de Andrés Guardado, reaccionó a la polémica que se generó en redes sociales porque la llevaron al Mundial de Qatar

TENDENCIAS

·
Niñera de Andrés Guardado en QatarCréditos: Redes sociales

En los últimos días la familia del futbolista mexicano Andrés Guardado se vio envuelta en una polémica por haber llevado a Luciana Ramírez, la niñera de sus hijos, al Mundial de Qatar 2022 e incluso acusaron de clasista a Sandra de la Vega, la esposa del jugador, por compartir fotos con "Ushi", como le dicen, pero la trabajadora se ha tomado con humor lo ocurrido.

En un video que compartió la esposa de Andrés Guardado en sus historias de Instagram, se puede ver cómo ella y Luciana se tomaron con humor la polémica que se generó en redes sociales e incluso Sandra le preguntó a modo de broma a "Ushi" que si estaba muy triste y la trabajadora le respondió que sí.

"Andamos bien preocupadas por los chismes. A todo hay que sacarle lo positivo...Ushi se nos hizo famosa", escribió en el video la esposa del futbolista.

En el video Luciana Ramírez confesó entre risas que ya hasta una de sus primas le había mandado una publicación de ella que se hizo viral en redes sociales y le dijo que ya se había hecho famosa. 

Mas tarde, la esposa de Andrés Guardado publicó un video en Instagram para agradecer a las personas que le han enviado mensajes positivos por tratar a Luciana como una más de la familia y señaló que tanto ella como la niñera de sus hijos se encuentran bien.

Luciana Ramírez presume su viaje a Qatar

Luego de la polémica que se generó en redes sociales, Luciana Ramírez comenzó ha ganar popularidad tanto en su cuenta de Instagram como en Facebook por la cantidad de viajes que ha hecho alrededor del mundo con la familia de Andrés Guardado y muchos han confesado que les gustaría estar en su lugar.

Niñera de Andrés Guardado (Instagram)

A través de su cuenta de Facebook, Luciana compartió algunas fotos de su estancia en Doha, Qatar, donde pudo presenciar el primer partido de la selección mexicana en el Mundial y su publicación ya acumula más de 30 mil reacciones, así como decenas de comentarios positivos.

Niñera de Andrés Guardado presume su viaje a Qatar (Facebook)

Mientras que en su cuenta de Instagram, Luciana también ha compartido fotos y videos de su estancia en Qatar, donde se aprecia que ha aprovechado bien sus tiempos libres para conocer el lugar.

Niñera de Andrés Guardado presume su viaje a Qatar (Instagram)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News