Comparta éste artículo
TENDENCIAS

'Yo soy Betty, la fea' regresa a México, ¿por dónde la transmitirán?

A unos meses de la salida de la telenovela colombiana de Netflix, está de regreso en México. 

TENDENCIAS

·
'Yo soy Betty, la fea' regresa a México. Créditos: Instagram (bettylafeaofficial).

Yo soy Betty, la fea’, una de las telenovelas más famosas en la historia, regresa a México, tras unos meses de estar fuera del aire luego de la salida de Netflix, donde por meses consecutivos estuvo entre los contenidos más vistos. Aquí te contamos por dónde podrás ver este contenido que ha macado época. 

¿Por dónde transmitirán ‘Yo soy Betty, la fea’?

‘Betty, la fea’ salió de Netflix el pasado 10 de julio ante una ola de quejas de los usuarios que veían este contenido en la plataforma de streaming. Desde entonces surgió la duda sobre cuál sería la plataforma a la que regresaría el melodrama colombiano, hubo un rumor sobre que volvería a HBO Max, sin embargo, tras meses de espera ya se sabe por dónde la transmitirán. 

A través de las redes sociales oficiales de Amazon Prime Video se dio a conocer que ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a México a través de dicha plataforma, aunque todavía no se sabe si será para este 2022 o el regreso de la telenovela colombiana se dará en 2023. 

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT. Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”, escribieron. 

 

Luego del anuncio de que ‘Yo soy Betty, la fea regresa a México a través de Amazon Prime Video, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, desde los que celebraron la decisión hasta los que no estuvieron de acuerdo con que la telenovela colombiana se siga transmitiendo a más de 20 años de haber sido estrenada. 

Por si te interesa, aquí mostramos cómo luce en la actualidad el elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’. Además de la retransmisión de la telenovela, también surgió el rumor sobre que esta historia podría tener una tercera entrega, aquí te contamos de qué trataría la nueva versión de este melodrama.  

Otra dato que podría interesarte es cuánto ganaban Betty, la fea y "La Peliteñida" en Ecomoda, tanto en pesos colombianos como su equivalente en pesos mexicanos, ya que esa fue una de las grandes discusiones dentro de la telenovela que ha sido adaptada en países como Alemania, Bélgica, Brasil, China, Ecuador, España, Egipto, México, entre otros.  

Una vez que se de a conocer la fecha de estreno de ‘Yo soy Betty, la fea’ en Amazon Prime Video aquí te lo daremos a conocer para que estés al pendiente de nuestras redes sociales. Para más información de tendencias, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente.