Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven olvida a su bebé en casa de su primo y regresa sólo por la pañalera: “La olvidó dos veces"

La joven olvidó a su bebé y su pañalera, sin embargo, sólo volvió por los pañales pues nunca se percató de la ausencia de su hija

TENDENCIAS

·
La joven olvidó a su bebé y su pañalera, sin embargo, sólo volvió por los pañales pues nunca se percató de la ausencia de su hijaCréditos: Quinto Poder

A veces, por la prisas, solemos olvidarnos de objetos cuando visitamos la casa de algún ser querido, sin embargo, una mujer se hizo viral en redes sociales debido a que no sólo olvidó la pañalera en casa de su primo, sino también a su bebé; lo peor de todo es que sí regresó por los pañales, pero nunca se percató de la ausencia de su hija.

Fue el usuario de TikTok Luis Espinosa @luismiespinosa19 quien publicó el video del gracioso momento que pronto se hizo viral en redes sociales.

La joven olvidó a su bebé y sólo volvió por la pañalera - Tomada de video

De acuerdo con su narración, su prima ya se había despedido de toda su familia e incluso ya se había subido a su coche, sin percatarse de que había olvidado a su hija en la casa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Mexicanos cantan y bailan ‘La Chona’ con vocalista de Los Tucanes de Tijuana en Qatar 2022

Minutos después, la mujer se percató de que algo le faltaba y regresó corriendo a la casa; no obstante y para sorpresa de todos, la joven únicamente tomó su pañalera y se volvió a salir, sin percatarse de que su hija no iba con ella.

“Mi prima ya se había despedido y se había subido a su coche, ya había olvidado a su hija, cuando volvió creímos que vendría por su bebé, pero sólo vino por su pañalera”, dice el video.

La joven olvidó a su bebé y solo regresó por su pañalera - Tomada de video

En las imágenes se puede observar cómo la joven vuelve, toma la pañalera e incluso se despide del beso de otros familiares y sale corriendo nuevamente. Todo esto mientras los familiares se ríen y se cuestionan cómo fue posible que olvidó a su hija.

TAMBIÉN LEE:  Ladrón roba billete de propinas de restaurante y resulta ser falso | VIDEO

Lamentablemente, el usuario de TikTok no publicó la conclusión del video, sin embargo, asumimos que la joven regresó por su bebé o que algún familiar le dio aviso de que había olvidado lo más importante.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News