La llegada del Mundial de Qatar 2022 ha causado euforia entre los fanáticos del futbol, quienes se las han ingeniado para verlo en la escuela o el trabajo y no perderse ningún un partido, pero un hombre se volvió viral porque se puso a ver un juego mientras se encontraba adentro de una iglesia.
Fue por medio de redes sociales que se viralizó un video donde se observa a varios feligreses en una misa, pero entre ellos estaba un hombre de camisa morada que colocó su smartphone en una de las bancas para poder ver el partido entre Ecuador y Qatar con el que se inauguró el mundial.
"Ya se siente el ambiente del futbol, escribió el usuario", escribió el usuario de Twitter @OlyMush4 junto al video que ya suma más de 960 mil reproducciones.
TE PUEDE INTERESAR: Árabes bailan ‘Payaso de rodeo’ en Qatar 2022 y video se hace viral
El video del aficionado viendo el Mundial en la iglesia se viralizó en otras redes sociales como Facebook y TikTok, y dividió opiniones entre los usuarios, algunos aseguraron que habrían hecho lo mismo, pero otros criticaron al hombre y lo acusaron de faltarle al respeto a la iglesia.
"Bien ridículo yo creo que a nadie obligan ir a la iglesia, si quiere ver el partido debió quedarse en casa y no ir a distraer a los demás". "Es una falta de respeto con la Iglesia porque allí se va a escuchar la palabra de Dios". "Esa es la actitud, también lo hubiera hecho, muy normal, en Mundial de futbol es imperdible". "Fue a pedir para que el equipo de su corazón ganara", comentaron algunos usuarios.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue el extraño festejo de Japón tras vencer a Alemania en Qatar 2022
Aficionados ven el Mundial en un funeral
Aunque algunos quedaron sorprendidos con el hombre que se puso a ver el Mundial en la iglesia, unos aficionados fueron más allá y se volvieron virales en TikTok porque se pusieron a ver el partido en un funeral, a pesar de la tristeza que sentían por el fallecimiento de su ser querido.
En el video que se viralizó en TikTok se puede ver a unas personas reunidas en una casa, mientras un hombre sostenía un celular y aunque algunos pensaron que ahí estaba viendo el partido, momentos después se ve en el video que colocaron una televisión junto al ataúd del difunto para ver el juego.