Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a hombre viendo el Mundial en la iglesia y lo critican: “Una falta de respeto”

Un hombre se volvió viral en redes sociales tras ser captado viendo un partido del Mundial en una iglesia mientras el sacerdote ofrecía una misa

TENDENCIAS

·
Hombre ve el Mundial en la iglesiaCréditos: Twitter

La llegada del Mundial de Qatar 2022 ha causado euforia entre los fanáticos del futbol, quienes se las han ingeniado para verlo en la escuela o el trabajo y no perderse ningún un partido, pero un hombre se volvió viral porque se puso a ver un juego mientras se encontraba adentro de una iglesia.

Fue por medio de redes sociales que se viralizó un video donde se observa a varios feligreses en una misa, pero entre ellos estaba un hombre de camisa morada que colocó su smartphone en una de las bancas para poder ver el partido entre Ecuador y Qatar con el que se inauguró el mundial.

"Ya se siente el ambiente del futbol, escribió el usuario", escribió el usuario de Twitter @OlyMush4 junto al video que ya suma más de 960 mil reproducciones.

Hombre ve el Mundial en la iglesia (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Árabes bailan ‘Payaso de rodeo’ en Qatar 2022 y video se hace viral 

El video del aficionado viendo el Mundial en la iglesia se viralizó en otras redes sociales como Facebook y TikTok, y dividió opiniones entre los usuarios, algunos aseguraron que habrían hecho lo mismo, pero otros criticaron al hombre y lo acusaron de faltarle al respeto a la iglesia.

"Bien ridículo yo creo que a nadie obligan ir a la iglesia, si quiere ver el partido debió quedarse en casa  y no ir a distraer a los demás". "Es una falta de respeto con la Iglesia porque allí se va a escuchar la palabra de Dios". "Esa es la actitud, también lo hubiera hecho, muy normal, en Mundial de futbol es imperdible". "Fue a pedir para que el equipo de su corazón ganara", comentaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el extraño festejo de Japón tras vencer a Alemania en Qatar 2022

Aficionados ven el Mundial en un funeral 

Aunque algunos quedaron sorprendidos con el hombre que se puso a ver el Mundial en la iglesia, unos aficionados fueron más allá y se volvieron virales en TikTok porque se pusieron a ver el partido en un funeral, a pesar de la tristeza que sentían por el fallecimiento de su ser querido.

En el video que se viralizó en TikTok se puede ver a unas personas reunidas en una casa, mientras un hombre sostenía un celular y aunque algunos pensaron que ahí estaba viendo el partido, momentos después se ve en el video que colocaron una televisión junto al ataúd del difunto para ver el juego.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.