Comparta éste artículo
QATAR 2022

Así fue el extraño festejo de Japón tras vencer a Alemania en Qatar 2022

En medio de la euforia, los hinchas japoneses tuvieron la atención de esperar a que los semáforos marcaran el siga para que pudieran cruzar el reconocido cruce de Shibuya. 

TENDENCIAS

·
Así fue el extraño festejo de Japón tras vencer a Alemania en Qatar 2022Créditos: Tomada de video

Japón venció a Alemania 2-1 en el primer partido del Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y por ello, cientos de aficionados japoneses salieron a las calles de Tokio a celebrar el triunfo del país oriental.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue la peculiar y ordenada forma de festejar de los hinchas, pues en medio de la euforia tuvieron la atención de esperar a que los semáforos marcaran el siga para que pudieran cruzar el reconocido cruce de Shibuya

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Detienen a cuatro mexicanos tras partido de México vs Polonia; SRE da protección consular

En redes sociales comenzó a circular el video del épico momento en el que la afición de Japón espera pacientemente a que el semáforo marque el color verde para que puedan cruzar una enorme avenida y así festejar el triunfo de su equipo. Todo esto pese a que no pasa ningún automóvil en dicha avenida.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues muchos internautas señalaron que es el claro ejemplo de una sociedad con cultura y disciplina que les permite respetar las normas aún cuando están festejando una victoria.

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Mexicanos cantan y bailan ‘La Chona’ con vocalista de Los Tucanes de Tijuana en Qatar 2022

Fue gracias a los goles de Ritsu Doan y Takuma Asano en los últimos 15 minutos del encuentro, los que le dieron a Japón el triunfo histórico frente a Alemania y los tres puntos para continuar el sueño de levantar la Copa Mundial de la FIFA.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News