Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre compra mega pantalla en el Buen Fin y se le rompe antes de poder estrenarla

La pantalla se estrelló durante el trayecto de la sucursal a su casa

TENDENCIAS

·
La pantalla se estrelló durante el trayecto de la sucursal a su casa Créditos: Quinto Poder

Este fin de semana cientos de familias aprovecharon las ofertas del Buen Fin para adquirir diversos productos electrónicos ya sea con descuentos o a meses sin intereses, sin embargo, no todos corrieron con la suerte de poder llegar a sus casas a estrenar los objetos adquiridos y prueba de ello es el caso de un hombre que rompió su nueva pantalla antes de poder llegar a su hogar.

Se trata del usuario de TikTok identificado como Israel Lugo, quien publicó un video de la amarga experiencia que se llevó al abrir la caja de su mega pantalla y encontrarla completamente rota.

Hombre rompe su pantalla - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Maestra compra pantallas y bocinas para que sus alumnos vean el Mundial Qatar 2022

En el video, el hombre contó que decidió comprar una megapantalla de 75 pulgadas para ver diversas películas, videos y hasta el Mundial de Qatar 2022. Luego de adquirir el aparato eléctronico, el hombre colocó su televisor entre los asientos de su automóvil, sin embargo, jamás se imaginó que el movimiento del auto, terminaría estrellando su nueva pantalla.

"Como cuando vas bien emocionado con tu nueva mega pantalla de 75 pulgadas", escribió.

Hombre rompe su pantalla antes de estrenarla- Tomada de video

Una vez que el hombre abrió la caja en donde estaba guardada su televisión, se percató de que ésta tenía la pantalla estrellada del lado izquierdo, además de un golpe en el lado derecho.

TAMBIÉN LEE: VIDEO Tapatío se burla de la CDMX y dice que “Guadalajara debería ser la capital del país”

Como era de esperarse, el usuario de TikTok lamentó que su pantalla se rompiera sin que pudiera estrenarla, sin embargo, tomó con un poco de humor lo que le había ocurrido, pues incluso colocó un audio de banda para amenizar el video.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News