Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Cuándo y a qué hora juega México en el Mundial de Qatar 2022?

El debut de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. 

TENDENCIAS

·
Juegos de México en el Mundial de Qatar 2022. Créditos: Twitter (@@miseleccionmx).

Para los fanáticos del futbol, la fecha que esperan cada cuatro años está por llegar. El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y, una vez más, la Selección Mexicana buscará llegar al quinto partido. Si no sabes cuándo y a qué hora juega Mexico en la justa mundialista, no te preocupes aquí te damos todos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita cobra su jubilación y se la gasta en estampas Panini para sus nietos 

Partidos México en el Mundial de Qatar 2022

Serán tres los partidos que jugará México en el Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos. Nuestro país se encuentra en el Grupo C junto a las selecciones de Polonia, Argentina y Arabia Saudita. A continuación te decimos la hora, el día y el canal por el que pasarán los juegos de la selección. 

Los seleccionados mexicanos. Foto: Twitter (@miseleccionmx). 

El primer partido de México en el Mundial de Qatar será el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo de México, contra Polonia. Los canales por los que será transmitido serán: Las Estrellas, Canal 7, TUDN, VIX +, Sky Sports. 

El segundo partido de México en el mundial será contra Argentina el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas y lo pasarán por Las Estrellas, Canal 7, TUDN, VIX +, Sky Sports. 

El tercer partido de México en Qatar 2022 será contra Arabia Saudita, el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas y será transmitido en Las Estrellas, Canal 7, TUDN, VIX +, Sky Sports. 

Partidos de México en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Google. 

¿Cuándo inicia el Mundial de Qatar 2022?

La inauguración del Mundial de Qatar 2022 es el domingo 20 de noviembre. El partido con el que inicia la justa será el que disputarán Qatar contra Ecuador. Este juego se disputará a las 10:00 horas y lo pasarán por Las Estrellas, Canal 7, TUDN, VIX +, Sky Sports. 

México buscará llegar al quinto partido, para eso deberá quedar en los dos primeros lugares de su grupo, para luego disputar los Octavos de Final contra los dos mejores del Grupo D, donde están Dinamarca, Túnez, Francia y Australia. La selección nunca ha avanzado a los Cuartos de Final de un mundial fuera de México. 

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL | Niño de bajos recursos crea su propio álbum del Mundial Qatar 2022 

México buscará llegar al quinto partido. Foto: Twitter (@miseleccionmx). 

El Mundial de Qatar 2022 se realizará en invierno debido a las altas temperatura que se viven en el país asiático durante el verano. La realización de la justa deportiva ha causado polémica debido a que se han anunciado varias restricciones como que está prohibida la venta de alcohol en los estadios. Para más noticias, síguenos en Google News.  

Google News