Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO | Hombres asaltan a mano armada a un niño y le roban su celular

La madre y el niño descansaban en una banqueta cuando los dos delincuentes los amagaron con un arma de fuego

TENDENCIAS

·
La madre y el niño descansaban en una banqueta cuando los dos delincuentes los amagaron con un arma de fuegoCréditos: Tomada de video

El Estado de México continúa siendo una de las entidades con mayor delincuencia en el país en donde los criminales ya no distinguen edad ni género y prueba de ello es el caso de un niño que fue víctima de un asalto con mano armada, cuando se encontraba sentado junto a su mamá en una banqueta.

De acuerdo con el diario Excélsior, los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, en Naucalpan, cuando la madre y su hijo de aproximadamente 12 años de edad se encontraban descansando en una banqueta.

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en el que dos sujetos que viajaban en una motocicleta se aproximan a la madre y el menor por sus espaldas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a abuelo por abusar de su nieta, sobrina e hijastra en Tlanepantla

Asaltantes roban a niño su cel - Tomada de video

Uno de los asaltantes baja de la motocicleta y en cuestión de segundos se aproxima al menor que sostiene el teléfono en sus manos. Sin previo aviso se lo arrebata, a lo que tanto el menor como la madre intentan recuperarlo, no obstante, ambos se quedan paralizados al ver que el sujeto les muestra el arma para después salir huyendo del lugar.

TAMBIÉN LEE: VIDEO: Policía salva a persona con discapacidad visual que cayó en vías del Metro

Tras el robo, la madre y el pequeño se quedan en shock sin saber qué hacer, pues aunque pasan diversos vehículos nadie se detiene a apoyarlos.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, causando la indignación de los internautas, quienes exigieron más seguridad, ya que, aseguraron, los robos se han convertido en el pan de cada día en Naucalpan.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News