Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Detienen a abuelo por abusar de su nieta, sobrina e hijastra en Tlanepantla

El agresor fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, luego de que las víctimas lo denunciaron ante las autoridades

TENDENCIAS

·
El agresor fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, luego de que las víctimas lo denunciaron ante las autoridadesCréditos: Secretaría de Seguridad Estado de México

Raúl ‘N’, un hombre de 61 años, fue detenido por policías mexiquenses por presuntamente haber abusado sexualmente de tres menores de edad quienes serían sus familiares cercanas, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El adulto mayor fue detenido en el centro de Tlalnepantla y enviado al penal de Cuautitlán en donde se espera que se resuelva su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: Amiga de Ariadna Fernanda teme por su seguridad y señala a dos funcionarios de la FGJ de Morelos

Detienen a abuelo abusador - 
Secretaría de Seguridad
Estado de México

Las víctimas serían su nieta, sobrina y su hijastra, quienes denunciaron al agresor por lo que un juez emitió una orden de captura en su contra.

TAMBIÉN LEE: Modificación a Ley Olimpia incluye "sextorsión" como forma de violencia digital

Luego de las investigaciones, policías adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) se trasladaron a la avenida Mario Colín, esquina con calle Ayuntamiento, en la colonia Centro, de Tlalnepantla, en donde el adulto mayor fue detenido.

Luego de ser detenido, Raúl ‘N’ fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde enfrentará su proceso judicial, por abuso sexual en agravio de tres niñas que eran sus familiares.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.