Comparta éste artículo
METRO

VIDEO: Policía salva a persona con discapacidad visual que cayó en vías del Metro

La policía tomó al hombre del brazo y evitó que intentara moverse ya que los rieles todavía continuaban con energía eléctrica

TENDENCIAS

·
La policía tomó al hombre del brazo y evitó que intentara moverse ya que los rieles todavía continuaban con energía eléctrica Créditos: Tomada de video

Un hombre con discapacidad visual cayó a las vías del Metro en la Línea 8, sin embargo, gracias a las labores de una policía, el hombre logró salir sano y salvo del incidente.

Los hechos ocurrieron en la estación Chabacano y fue la usuaria de TikTok  Nelly Jass O quien logró captar el momento para posteriormente publicarlo en la red social china.

Policía salva a persona con discapacidad visual - Tomada de video

En el video se observa al hombre parado en el carril del metro, mientras la policía, que se encuentra hincada en el andén, le sostiene la mano para evitar que choque con los rieles que continuaban con energía eléctrica.

 “No te muevas, escucha mi voz, yo te voy a rescatar, ahorita te vamos a sacar”, decía la policía al hombre quien se ve confundido por la caída que acababa de sufrir.

TE PUEDE INTERESAR. Jóvenes pelean en vagón del Metro, mientras músico no deja de tocar; video se vuelve viral

Luego de casi tres minutos de tensión, se reportó que la electricidad ya había sido cortada de las vías, por lo que ya era seguro auxiliar al señor. Otro policía desciende a las vías, toma al señor con sus brazos y lo conduce hasta las escaleras de salida.

Una vez que el señor vuelve a subir al andén, se escucha a personas gritar y aplaudir la acción de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México. Asimismo, se observa a la policía acompañar al hombre con discapacidad visual, preguntándole si se había lastimado alguna parte del cuerpo tras la caída.

Policía salva a persona con discapacidad visual - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, por lo que ciento de internautas aplaudieron la forma en la que actuaron los policías y celebraron que el hombre saliera sano y salvo del accidente.

TAMBIÉN LEE: Mueren hermanas al caer a coladera cuando se dirigían a concierto de Zoé; León Larregui exige justicia

“Un aplauso para esa mujer que en ningún momento lo dejo solo, pocos cómo ella”, “La indiferencia de la gente… como nos hemos vuelto tan inhumanos felicidades a la policía y a quienes apoyaron”, “No lo podían subir por qué las vías tiene corriente , tenían que esperar hasta que la cortaran , la policía se arriesgo mucho a tomarle la mano”, expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.