Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Mueren hermanas al caer a coladera cuando se dirigían a concierto de Zoé; León Larregui exige justicia

Las hermanas se dirigían al concierto de Zoé cuando cayeron a una coladera a las afueras del Metro Velódromo

TENDENCIAS

·
Las hermanas se dirigían al concierto de Zoé cuando cayeron a una coladera a las afueras del Metro VelódromoCréditos: Quinto Poder

La noche del jueves dos jóvenes perdieron la vida luego de caer a una coladera que se encontraba destapada a las afueras de la estación del Metro Velódromo, en la alcaldía Iztacalco; las jóvenes, de 15 y 23 años de edad,  se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con los reportes, las jóvenes caminaban hacia el concierto cuando cayeron al pozo en el paso peatonal de Viaducto y Añil en la colonia Granjas México Poniente.

De acuerdo con versiones extraoficiales, una de las jóvenes cayó y su hermana intentó rescatarla, sin embargo, terminó yéndose con ella hasta el fondo de la coladera

TE PUEDE INTERESAR: Murió padre del influencer Fofo Márquez: "Se acabó mi etapa del Niño millonario"

Los reportes también señalan que su padre intentó arrojar una cuerda para poder rescatarlas. Minutos después arribaron elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) para comenzar el rescate y la indagatoria correspondiente. 

“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos [...] Yo necesito verlas, saber qué les pasó, no me dejan pasar los policías en el retén, sólo quiero verlas. Por favor, son mis hijas”, dijo la madre de las jóvenes, entrevistada por el periodista Jorge Becerril.

TAMBIÉN LEE: Usuarios del metro zapean a ladrón luego de someterlo

Tras el incidente, el vocalista de Zoé, León Larregui envió su pésame a los familiares de las jóvenes, identificadas como Sofía y Esmeralda y exigió justicia ante las autoridades. Asimismo, aseguró que las jóvenes serán honradas en sus próximos conciertos en el Palacio de los Deportes.

"Muero de tristeza desde anoche despues de enterarme de esta tragedia, mi mas profundo y sentido pesame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables ,acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias.  Las honraremos esta noche", escribió en Twitter.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Temas

Google News