Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven le regal carta de amor a su novio y él se pone a corregirle la ortografía

Lejos de sentir ternura por las palabras que le dedicó su novia, él simplemente se puso a corregir la ortografía

TENDENCIAS

·
Lejos de sentir ternura por las palabras que le dedicó su novia, él simplemente se puso a corregir la ortografía Créditos: Tomada de video

El amor juvenil está lleno de emociones y sentimientos hermosos que aunque a veces no duran para siempre, suelen ser recordados con mucho cariño. Por ello, cumplir un mes de noviazgo es una fecha que más de una pareja celebra como si se tratara de todo un logro, sin embargo, a veces estos festejos no salen como uno quisiera. 

Prueba de ello es el caso de una joven que decidió hacer una carta de amor a su pareja y él, lejos de sentir el amor que ella le expresaba , decidió corregir las faltas de ortografía que encontró en la misiva.

TAMBIÉN LEE: Hombre engaña a su pareja en concierto de Bad Bunny minutos después de pedirle matrimonio

Fue la joven identificada como Ludmila, quien publicó un video en su cuenta de Twitter para contar al mundo cómo fue la celebración del primer mes que salía con su novio.

En el video se observa la hermosa carta que escribió la joven con su puño y letra y en la cual incluso dibujó enormes corazones de amor para expresar todo lo que sentía por el joven.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer que se casó con un muñeco de trapo asegura que le fue infiel: "Me enteré por una amiga"

Por su aparte, el joven, que está sentando en la cama de su cuarto, lee cuidadosamente la carta, pero en vez de sentir ternura por lo que se expresa en la misma, simplemente comienza a corregir todos los errores ortográficos que encuentra a su paso, los cuales, por ciertos, son varios.

Como era de esperase, el video pronto se hizo viral en redes causando todo tipo de comentarios entre los internautas; hubo quien defendió al joven, asegurando que habrían hecho lo mismo, y también hubo quienes lamentaron que no apreciara el lindo detalle que hizo su pareja.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News