Comparta éste artículo
GUANAJUATO

Festival Internacional del Globo León 2022: ¿Cuál es el costo del boleto? 

Aquí te damos todos los detalles del Festival Internacional del Globo 2022, el tercero más importante del mundo. 

TENDENCIAS

·
Aquí todos los detalles de Festival del Globo León 2022. Créditos: Twitter (@FIGLeon). 

El cielo de León, Guanajuato se llenará de colores con el Festival Internacional del Globo 2022, el más importante en Latinoamérica y el tercero con mayor relevancia en el mundo, aquí te damos todos los detalles de este importante evento, como los costos de los boletos y los invitados que estarán por si quieres asistir. 

El festival estará del 18 al 21 de noviembre. Foto: Twitter (@FIGLeon). 

Festival Internacional del Globo 2022

El Festival Internacional del Globo León 2022 es uno de los más importantes en su tipo, pues son 200 globos los que le elevan por el cielo de dicha ciudad. Además hay una serie de espectáculos que pueden disfrutar los asistentes, cómo conciertos y demás espectáculos. El costo de los boletos para este festival es el siguiente: 

  • Boleto matutino: Puedes estar en el Parque Metropolitano en un horario de 5:00 a 13:00 horas. Podrás ver el despegue de los globos, además de eventos alternos, zona gastronómica y de expositores. Costo: 235 pesos. 
  • Boleto vespertino: Podrás disfrutar de las actividades que se lleven a cabo de las 14:00 a 22:00 horas como la zona gastronómica , la noche mágica, donde se da un espectáculo de luz y música con los globos en el suelo, además de conciertos. Costo: 440 pesos. 
  • Boleto DayPass: Podrás estar todo el día y entrar las veces que quieras, además de disfrutar de todos los eventos que se den el día en el que asistas. Costo: 635 pesos. 
Hay 200 globos en el festival. Foto: Twitter (@FIGLeon). 

Para comprar cualquiera de los boletos para el Festival Internacional del Globo León 2022, deberás ingresar al siguiente enlace y seleccionar el día en el que quieres asistir. Este festival estará disponible del 18 al 21 de noviembre.  

“Con más de 200 globos aerostáticos y la presencia de 20 países, inauguramos el Festival Internacional del Globo en Guanajuato, este evento es el más grande de su tipo en Latinoamérica y el tercero más importante en el mundo”, escribió el secretario de Turismo, Miguel Torruco. 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que debes saber sobre el Festival Internacional del Globo 2022

Algunos de los globos que se elevan en León. Foto: Twitter (@FIGLeon). 

Entre los artistas que se presentarán estarán Dj Tiësto y Martin Garrix, aquí puedes consultar los detalles. En esta página también puedes ver los diferentes eventos que habrá en el Festival del Globo, además de seguir la transmisión en directo. Para más noticias, síguenos en Google News.    

Temas

Google News