Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Dj Tiësto y Martin Garrix estarán en el Festival Internacional del Globo León 2022

Dj Tiësto y Martin Garrix sorprenden al público mexicano con el anuncio de un imperdible concierto en León, Guanajuato.

TENDENCIAS

·
Prepárate para Dj Tiesto y Martin Garrix.Festival del Globo 2022Créditos: Twitter

El Festival Internacional del Globo, celebrado en el municipio de León Guanajuato, tendrá una fiesta inolvidable para celebrar este año. Y es que luego de que los asistentes al Festival disfruten del más inolvidable show de globos aerostáticos, ellos podrán disfrutar de una mágica noche de baile con la participación de Dj Tiësto y Martin Garrix.

Desde las redes oficiales del Festival del Globo, que se celebrará el 19 de noviembre, se reveló esta gran noticia. Y aunque con estos dos artistas ya se tiene un show musical de primer nivel, aún se está a la espera del anuncio de más espectáculos para este festival que durará en total 4 días.

"El Festival Internacional del Globo presentado por CitiBanamex trae para ti a dos de los mejores Djs del mundo. Por primera vez en México se presentarán en un solo espectáculo MARTIN GARRIX + TIËSTO, dos de los mejores djs del mundo, serán parte de la segunda Noche Mágica del Festival Internacional del Globo el próximo sábado 19 de noviembre", se indica en la página oficial del Festival.

TE PUEDE INTERESAR: Las zonas arqueológicas que puedes visitar en Guanajuato

Martin Garrix es uno de los Dj's más famosos y reconocidos de la actualidad. De origen holandés, Garrix ya ha tenido el placer de participar en una edición del Festival de Globo, en este caso, la del 2019. Por su parte, Tiësto, quien también proviene de los Países Bajos, es un fenómenos de la música electrónica, y su nombre ha aparecido en carteles de festivales tan importantes como el Ultra Music Festival en Miami o en los mismos  Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Dj Tiësto, un referente absoluto de la música electrónica actual. Foto: Wikimedia.

El festival contará con otro gran exponente de la música, será el sinaloense Edén Muñoz, quien es uno de los cantautores más representativos de la música regional actual y que se presentará el 18 de noviembre.

"Como parte de la celebración por sus 20 años, el Festival Internacional del Globo presenta a uno de los cantautores más prolíficos de la música regional mexicana: Edén Muñoz. Será el próximo viernes 18 de Noviembre, cuando el sinaloense, interprete sus más recientes éxitos en el FIG Main Stage; “Chale”, “Creo en ti” y “Hay que hacer dinero” son algunos de los temas que se escucharán en la primer Noche Mágica de esta edición del FIG León", informa el sitio oficial del FIG.

TAMBIÉN LEE: El primer avión 100 por ciento mexicano surca los cielos

Los boletos ya están en preventa. Sólo queda esperar unas semanas más para poder disfrutar de la belleza de lo mejor de los globos aerostáticos internacionales y alistar los tenis y la actitud para disfrutar de una velada mágica y llena de energía cortesía de Dj Tiësto y Martin Garrix

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News