Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO | Combi sin placas no deja bajar a estudiante en Ecatepec y testigos la ayudan

Un usuario de TikTok logró captar el momento en el que la joven logró salir de la combi luego de que el conductor se rehusara a dejarla bajar de la unidad

TENDENCIAS

·
Un usuario de TikTok logró captar el momento en el que la joven logró salir de la combi luego de que el conductor se rehusara a dejarla bajar de la unidadCréditos: Quinto Poder

En redes sociales circula un video en el que se denuncia que el conductor de una combi sin placas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, no dejaba bajar a una estudiante de la unidad, hasta que comenzó a gritar llamando la atención de los ciudadanos que se encontraban alrededor del vehículo.

Los hechos ocurrieron en la zona de Valle de Aragón, Primera Sección en el municipio de Ecatepec. El usuario de TikTok Ángel Araujo (@angel_araujo12)  viajaba en un taxi cuando se percató de que el chofer de la unidad no dejaba bajar a la joven, quien sería la última pasajera del transporte público.

TAMBIÉN LEE: Joven salta de camión en Periférico porque chofer se negó a bajarla: “Salgo con golpes pero viva”

Combi no dejaba bajar a estudiante - Tomada de video

En el video se escucha a una persona preguntar a la víctima  si el chofer “se la quería llevar” a lo que ella responde afirmativamente, por lo que el taxi arranca en dirección al vehículo, sin embargo, les es imposible alcanzarlo debido al tráfico.

“Afortunadamente no pasó a mayores, la chica empezó a gritar y la gente auxilio a la muchacha y la combi no traía placas y era de transporte público”, dijo el joven en el video.

TE PUEDE INTERESAR: Lidia Gabriela no se lanzó del taxi, conductor provocó la caída que le causó la muerte: Fiscalía CDMX

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues los internautas expresaron su enojo por la inseguridad que se vive a diario en el Estado de México, sobre todo, al viajar en transporte público.

Combi no dejaba bajar a estudiante - Tomada de video

Asimismo, diversas usuarias de TikTok compartieron experiencias similares a las que sufrió esta joven por lo que exigieron a las autoridades más seguridad en el Edomex.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News