- 15 de septiembre de 2024
Una joven causó un debate en redes sociales tras compartir que ya lleva cuatro trabajos a los que renuncia en el primer día porque no le gustaron

Las generaciones de millennials y centennials cada vez priorizan más su salud mental por encima de otros aspectos como el éxito laboral y una joven se volvió viral en TikTok tras compartir con sus seguidores que renunció por cuarta vez a un trabajo en su primer día porque no le había gustado.
Se trata de Hannah, una joven de 22 años, originaria de Londres, Inglaterra, quien publicó un video en su cuenta de TikTok @hanelizabetx con su experiencia y aconsejó a los usuarios que hicieran lo mismo si un trabajo no les gustaba, pues considera que la vida es demasiado corta para desperdiciarla.
"Literalmente, esta es como la cuarta vez que renuncio a mi trabajo después de un turno. Porque la vida es demasiado corta y si no te gusta tu trabajo, vete", señaló la joven en un breve video.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a jefe que prometió un aumento si empleados trabajaban más, pero "era una broma"
Aunque su video apenas dura 10 segundos, ya acumula más de 490 mil reproducciones y causó un debate entre los usuarios, pues algunos la apoyaron e incluso compartieron experiencias similares al abandonar trabajos que no los hacían felices o estaban afectando su salud.
"A mi también me paso estaba en un empleo que ya no me sentía feliz, empecé en otro donde creí que ese sería mi felicidad, pero al cambio fue peor". "Literalmente yo, no soporto estar en un lugar donde no quiero estar, la vida es demasiado corta". "Pensé que estaba solo, renuncié en mi quinto turno porque el dueño me preguntaba cosas y me decía shh cuando intentaba responder", comentaron algunos usuarios.
TE PUEDE INTERESAR: Empleado avisa que murió su tío y su jefe no lo deja ir al funeral: "No es motivo de ausencia"
Sin embargo, la joven también recibió diversas críticas por haber abandonado su trabajo después del primer día, algunos consideraron que no podrían hacer eso porque tienen cuentas que pagar, mientras que otros le cuestionaron si ella pagaba sus propios gastos.
"Chica, demasiado pronto, a veces tú comienzas a adaptarte después de una semana, supongo que nunca lo sabrás". "Me pregunto si en su CV tiene tiempo en el empleo en horas, en lugar de años". "Esa excusa no pagará mis cuentas". "Lamentablemente, las facturas deben pagarse y algunas personas no están en condiciones de simplemente renunciar, incluso si el trabajo afecta su salud mental", opinaron otros usuarios.
Sin embargo, la joven ya estaba preparada para los comentarios negativos y junto al video que publicó escribió el mensaje: "Esperando por los comentarios de odio a la generación z". En los comentarios también aclaró que como todos tiene cuentas que pagar, pero lo hace con su préstamo estudiantil y un segundo trabajo que tiene.