- 15 de septiembre de 2024
En redes sociales se viralizó una imagen con una oferta que lanzó Bodega Aurrerá, donde se aprecia que solo le rebajaron 10 centavos a un producto
Aunque desde hace 3 años Grupo Walmart se separó del Buen Fin y lanzó su campaña Fin Irresistible, algunos consumidores se han quejado de las ofertas que tienen las tiendas en esta temporada y como ejemplo el usuario de Twitter @mespin10 difundió una imagen donde se aprecia que Bodega Aurrerá solo le rebajó 10 centavos a un producto.
En la imagen que se viralizó en redes sociales con la leyenda: "Que nervios ya comenzó el Buen Fin", se puede apreciar que en una sucursal de Bodega Aurrerá colocaron un cartel donde anunciaban que la leche Nutrileche de 1.5 litros había bajado de 21 pesos con 90 centavos a 21 pesos con 80 centavos.
Cabe destacar que en el letrero que colocaron en la sucursal de Bodega Aurrerá no se especifica que sea una promoción por el Fin Irresistible ni la fecha en que lanzaron el descuento, sin embargo, un usuario le reclamó directamente a Walmart por la oferta y consideró que se habían gastado más en el papel que en lo que rebajaron.
"¿Es en serio? @WalmartMexico dejan mucho que desear tus ejecutivos de la marca #BodegaAurrera. La publicidad negativa también cuenta, pero de manera negativa. El Target lo va a percibir como: SE GASTAN MAS EN EL PAPEL DE LA OFERTA", reclamó un usuario a la empresa.
TE PUEDE INTERESAR: Exigen a Elektra que les respeten el precio en oferta de una pantalla
También hubo usuarios que se tomaron el incidente con humor y opinaron que ni en el Black Friday había esos descuentos, mientras que otros comentaron que quizá si les comparaban todas las cajas si tendrían un ahorro en su compra.
"Si compran el contenido a 2 trailers con caja de 53 pies sí es de notar el ahorro". "Que gran descuento ni en el Black Friday en Estados Unidos se había visto eso". "Nunca tienen cambio y lo redondea a 22". "Que descuento, no puedo parar de reír", comentaron.
Profeco lanza página para consultar los precios más bajos
Previo al inicio de El Buen Fin 2022, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó la página Quién es Quién en los precios del Buen Fin, donde los usuarios podrán consultar los precios que han tenido los productos en los últimos 2 meses con el fin de verificar si realmente realizarán un ahorro con su compra.
En la página se pueden consultar productos de diversas categorías como cómputo, TV y video, línea blanca, electrodomésticos, entre otros, y tras seleccionar el producto de tu interés, te despliega cuál ha sido el precio más bajo y el más alto, además, te indica la ubicación de la tienda dónde está más barato y la variación que ha tenido el precio en los últimos dos meses.