Comparta éste artículo
FINANZAS

Buen Fin: Profeco lanza quién es quién para consultar precios de productos 

Los consumidores podrán consultar el precio que han tenido los productos en los últimos meses. 

TENDENCIAS

·
Quién es quién en el Buen Fin 2022. Créditos: Twitter (@ElBuenFin).

¿Estás esperando El Buen Fin 2022 para hacer compras en espera de alguna buena promoción? Pues en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzaron la página Quién es Quién en los precios del Buen Fin, donde la gente podrá consultar el costo que han tenido los productos en los últimos meses para que sepas si realmente hay un ahorro, aquí los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: Buen Fin 2022; fecha y todo lo que tienes que saber sobre los días de descuento

Quién es quién en el Buen Fin

En la conferencia de prensa mañanera, dieron a conocer que para esta décimo segunda edición del Buen Fin se habilitará la plataforma en la que los consumidores podrán consultar el precio que han tenido en los últimos dos meses 489 electrodomésticos, línea blanca, equipos de sonido, cómputo, esto con el fin de que los consumidores sepan si realmente los costos de los productos bajan durante ese fin de semana. 

Para poder consultar el Quién es quién durante el Buen Fin deberás hacer lo siguiente: 

Una vez que hayas elegido la categoría, podrás buscar el producto que te interese, donde encontrarás el precio más bajo, el más alto y el precio promedio, además de las tiendas donde puedes encontrarlo, de acuerdo con el estado y municipio u alcaldía que hayas seleccionado. 

La página ya está habilitada, pero será a partir del 14 de noviembre cuando aparezcan los precios más recientes, esto para que cuando vayas a comprar al Buen Fin 2022 tengas los precios más actualizados 

Página quién es quién en el Buen Fin. Foto: captura de pantalla. 

Si durante el Buen Fin 2022 tienes alguna queja, podrás comunicarte al teléfono del consumidor de la Profeco al 55 55 68 87 22 o al 800 468 87 22. También tienes la opción de comunicarte a través de WhatsApp a los números  55 80 78 04 85; 55 80 78 04 88 y al 55 80 78 03 44, donde recibirás asesoría. 

Quejas Buen Fin Profeco número. Foto: captura de pantalla. 

¿Cuándo es el Buen Fin 2022? 

La décimo segunda edición del Buen Fin 2022 en México se llevará a cabo del viernes 18 al lunes 21 de noviembre. Serán cuatro días de descuentos, pero siempre es importante que consultes la página de la Profeco para que sepas si realmente hay descuentos en los productos que te interesan. 

Por si no requieres, aquí te contamos cuándo es el Black Friday 2022 en México, así como el Cyber Monday, los cuales, aunque tienen su origen en Estados Unidos, también aplican en algunas tiendas en México, Para más información, no olvides seguirnos en Google News.

Temas

Google News