- 16 de septiembre de 2024
Los jóvenes envían un video en donde simulan que ha ocurrido una explosión en su casa, hecho que ha asustado y hecho enojar a cientos de padres de familia

Una nueva tendencia de TikTok ha asustado y hecho enojar a cientos de padres de familia, que han sido víctimas de una cruel broma por parte de sus hijos, la cual consiste en utilizar un filtro de explosión, simulando que estalló su casa.
La broma es simple: Los jóvenes envían un video a sus padres, pidiéndoles ayuda, bajo el argumento de que algo anda mal con un cargador de teléfono, la estufa, el boiler o algún objeto que pueda explotar al ser utilizado con gas o electricidad.

Por ejemplo, en el caso de los cargadores, los jóvenes conectan el aparato a la conexión que supuestamente está presentando fallas e inmediatamente después, colocan el filtro de la explosión, simulando que fue ocasionada por el cargador o la conexión dañada.
TE PUEDE INTERESAR: El origen de los memes del rimmel y la gorra que se volvieron tendencia

En el caso de las estufas o los boiler, simplemente dicen que algo anda mal y que no pueden encender el aparato, cuando de pronto agregan el filtro de la explosión, causando un infarto a los padres quienes se quedan preocupados por lo que acaba de ocurrir.
Los jóvenes graban los mensajes o audios que los papás envían luego de ver lo que pasó a sus hijos: algunos expresan su preocupación por la salud de sus hijos, mientras otros no pueden evitar gritarles por haber conectado un cargador descompuesto a la luz.
Sin embargo, luego del enojo, los jóvenes les comentan que se trata de una broma por lo que más de uno ha expresado su ira por el susto que se llevaron.
TAMBIÉN LEE: Mujer asegura que fue Frida Kahlo en su otra vida: "Me miro en el espejo y veo su imagen"
Como era de esperarse, esta tendencia ha adquirido una enorme popularidad en TikTok por lo que es muy común encontrar este tipo de videos al navegar por dicha red social.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.