Comparta éste artículo
VIRAL

El origen de los memes del rimmel y la gorra que se volvieron tendencia

En los últimos días se han vuelto virales en redes sociales los memes del rimmel y la gorra, ¿pero a qué se refieren y cómo surgió la tendencia?

TENDENCIAS

·
El origen de los memes del rimmel y la gorra Créditos: Redes sociales

En los últimos días se han vuelto virales en redes sociales unos memes que hacen referencia a un rimmel y una gorra, pues tanto hombres como mujeres han estado publicando estados sobre estos productos, pero hay personas que todavía no entienden a qué se refieren. Si tú tampoco sabes cómo se originó el meme y por qué se volvió tendencia, aquí te explicamos.

Todo comenzó hace unos días en Twitter cuando algunas usuarias comenzaron a publicar tuits sarcásticos quejándose de su "rimmel", pero en realidad no hablaban de un producto para pestañas, sino que lo utilizaban cómo un sinónimo de hombre. Otras mujeres también utilizaron el término en TikTok para hablar de las malas experiencias que han tenido con sus parejas o en relaciones casuales.

"Extraño el rimmel que tenía en diciembre, pero ese rimmel ya lo tiene otra". "Viendo como todas tiran su rimmel cuando esta seco, y yo le pongo agua caliente para seguir usándolo". "A veces atreverse con un rimmel nuevo viene bien". "Tú rimmel esta bien feo, nadie te lo quiere robar", fueron algunos estados que escribieron mujeres.

Tendencia del rimmel (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa "es de chill", la nueva tendencia en TikTok?

Aunque no todos los hombres entendieron a lo que se referían, hubo algunos que sí y comenzaron a responder los estados, hablando de una gorra, que en realidad era una metáfora para referirse a las mujeres.

"Me tocó cambiar de gorra, la otra había pasado por muchas cabezas". "Yo una vez le quite la gorra a un amigo mío pero era porque la tenía bien descuidada". "Esa gorra está más pisada que el sombrero de Don Ramón". "Esa gorra que traes era mía bro", escribieron algunos hombres. 

Los mejores memes del rímel y la gorra

Luego de que se volvieran tendencia los términos rimmel y gorra entre los jóvenes, en redes sociales surgieron varios memes sobre el tema.

Los memes del rimmel y la gorra (Twitter)

Algunos compararon la reacción que tuvieron las mujeres a ver el meme del rimmel y el de la gorra.

Los memes del rimmel y la gorra (Twitter)

Otros admitieron que les costó entenderle al meme.

Los memes del rimmel y la gorra (Twitter)

Mientras que otros reconocieron que seguían sin entenderle, pero igual se subieron a la tendencia.

Los memes del rimmel y la gorra (Twitter)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News