Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Reaparece el profesor que peleó contra alumno del IPN; SSC lo detiene por presunto robo

El profesor 'Peters' fue detenido presuntamente por intentar despojar a una persona de sus pertenencias, amenazándolo con un arma de fuego

TENDENCIAS

·
El profesor 'Peters' fue detenido presuntamente por intentar despojar a una persona de sus pertenencias, amenazándolo con un arma de fuegoCréditos: Quinto Poder

El exprofesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Alfredo Lira Peter, quien se hizo viral en mayo por pelear contra uno de sus alumnos afuera de la institución, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, por presunto robo.

Fue el periodista Carlos Jiménez, quien publicó una serie de fotografías en donde se observa a elementos del grupo Blinda BJ deteniendo al exprofesor por presuntamente amenazar a un hombre con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Jesús Alexis 'N' novio de Mónica Citlalli y presunto feminicida de la maestra de inglés

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX no ha emitido ningún pronunciamiento por lo que se desconoce si el exprofesor será vinculado a proceso.

Cabe recordar que el exprofesor saltó a la fama en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en donde se observa al docente, pelear contra un estudiante a las afueras de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del IPN. Luego de que se hiciera viral el video,  el IPN lamentó y reprobó los actos de violencia entre el alumno y el docente.

TAMBIÉN LEE: Hombre acaba con la vida de presuntos asaltantes que querían robar su camioneta

“La ESIME Zacatenco ha iniciado las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente”, indicó en un comunicado.

 

Temas

Google News