Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Detienen a Jesús Alexis 'N' novio de Mónica Citlalli y presunto feminicida de la maestra de inglés

El joven de 27 años fue detenido junto a su madre, María Isabel 'N', y fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien definirá su situación jurídica. 

TENDENCIAS

·
El joven de 27 años fue detenido junto a su madre y fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien definirá su situación jurídica. Créditos: Fiscalía General de Justicia de Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fueron detenidos Alexis ‘N’ y María Isabel ‘N’ por su presunta relación en delitos de desaparición y feminicidio de la profesora de inglés Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, quien desapareció el pasado 3 de noviembre en el municipio de Ecatepec y fue encontrada sin vida en la autopista México-Cuernavaca..

Jesús Alexis era pareja sentimental de Mónica Citlalli y  desapareció luego de que fuera encontrado el cuerpo de la maestra, por lo que se emitió un boletín de búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México. El joven de 27 años fue visto por última vez en la colonia Jardines de Ecatepec el 5 de noviembre, es decir dos días después de la ausencia de la maestra, pero no fue sino hasta el 7 de noviembre cuando se generó el reporte de su desaparición. 

La fiscalía mexiquense precisó que el joven de 27 años fue detenido junto con María Isabel "N", quien es identificada como su madre.

 

En redes sociales, la Fiscalía del Edomex destacó que, para lograr estas detenciones, colaboró la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, la Fiscalía de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Coordinación Nacional Antisecuestro.

TAMBIÉN LEE: Feminicidio de Mónica Citlalli: Esto es lo que sabemos del caso

La dependencia precisó que, resultado de las investigaciones, fue establecida la presunta participación de Alexis "N" y María Isabel "N" en delitos cometidos en contra de la maestra de inglés, Mónica Citlali.  Ambos detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien definirá su situación jurídica. 

TE PUEDE INTERESAR: Feminicidio Lidia Gabriela: Esto es lo que sabemos del caso

Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, maestra de inglés en el colegio Quick Learning en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fue encontrada sin vida en el kilómetro 40 de la carretera México-Cuernavaca.  El hallazgo ocurrió cerca del poblado de Parres, en la alcaldía Tlalpan, en los límites de la Ciudad de México y Morelos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News